Lady Gaga hace una confesión sobre higiene que ha impactado
Lady Gaga ha realizado una confesión que ha impactado
La cantante estadounidense, Lady Gaga, vuelve a ser el centro de todas las miradas después de su última confesión en la que habla sobre cuestiones íntimas. Las declaraciones de la cantante sobre su problema de higiene nos han dejado impactados a todos.
La intérprete de ‘Bad Romance’ es muy conocida en todo el mundo, no solo porque ha sabido abrirse camino en la industria musical con sus exitosas composiciones, sino también por su original estilo y porque siempre ha sido muy directa a la hora de hacer declaraciones.
Lady Gaga no ha tenido nunca ningún problema para hablar sobre su intimidad, ya lo vimos cuando contó públicamente las situaciones que había vivido en su infancia y también cuando habló sobre su relación con Bradley Cooper. La cantante no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida personal y eso es algo que nos ha demostrado a lo largo de su carrera profesional.
La artista que está a punto de lanzar su próximo disco de estudio, y en los últimos meses ha dedicado la mayor parte de su tiempo a este proyecto, sin embargo, parece que tanta concentración en su trabajo ha hecho que Lady Gaga se olvidara de mantener unas reglas básicas en cuanto a la higiene.
La cantante de ‘Shallow’ que lo comparte todo con sus fans, ha querido también publicar una conversación con su asistente personal durante una grabación. Según escribió Lady Gaga en su cuenta personal de Twitter su asistente le dijo “¿Cuándo fue la última vez que te bañaste?” a lo que ella respondió “No me acuerdo”.
Después de esto no nos cabe ninguna duda de que Lady Gaga está totalmente volcada en este proyecto y ¡¡ normal !! porque la cantante llevaba un largo tiempo sin sorprender a sus fans con un disco así, concretamente desde el año 2016.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera