Celebrities

Lady Gaga, protagonista por este gran parecido con una atleta olímpica

Lady Gaga
Lady Gaga

De nuevo las redes sociales vuelven a ejercer su papel y descubren el extraordinario parecido de una atleta jordana con Lady Gaga. Los Juegos Olímpicos al fin han regresado, y el mundo ha decidido durante tres semanas paralizarse para poder dar máxima difusión e interés a este fenómeno deportivo. No obstante, se ve que hay algo en dicho evento que ha convertido a la cantante neoyorquina en centro de atención.

Tal es el nivel de importancia que está obteniendo el evento deportivo, que los espectadores se están fijando en todo aquello que suceda durante estos días en el Estadio Olímpico. Por ejemplo, sucesos como Tom Daley tejiendo en la grada de la piscina o el emotivo abrazo entre Tamberi y Barshim tras decidir que compartirían el oro en salto de altura son algunos de los hechos más destacados.

Pero, más allá de estos hechos, hay algo que los usuarios de las redes sociales no han podido dejar pasar desapercibido. Se trata del increíble parecido de una atleta jordana con Lady Gaga. «La atleta de taekwondo jordana Julyana al-Sadeq se vuelve viral por parecerse a Lady Gaga en esta foto» escribía una usuaria en una fotografía publicada.

Muchos internautas, ante estas palabras, acudieron rápidamente a la cuenta oficial de la atleta olímpica para poder ver con sus propios ojos si realmente poseen ambas tanto parecido entre ellas. Y, lo cierto es, que el parecido entre la deportista y la intérprete de ‘Shallow’ es sorprendente.

Dicha taekwondista, tras abandonar Tokio sin haber podido cumplir su objetivo, Julyana Al-Sadeq, se dirigió a sus redes sociales para reflexionar sobre su actuación en los JJ.OO. «En mi primera experiencia olímpica, estoy decepcionada de no haber alcanzado mi objetivo. Pero creo que todo pasa por una razón y siempre le daré las gracias a Dios y seguiré adelante». afirmaba la deportista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias