Lady Gaga celebra los 10 años de ‘Born this way’ con este proyecto
Lady Gaga celebra 'Born This Way' con el lanzamiento de una reedición del disco
Ahora que han pasado más de 10 años desde el estreno del segundo disco de estudio de Lady Gaga, la cantante ha decidido celebrarlo con ele estreno de una reedición muy especial del álbum. El 18 de junio estará a la venta en todas las plataformas. ¡Te contamos más detalles!
Bajo el nombre ‘Born This Way The Décimo Aniversario’, este nueva reedición estará empaquetado en una nueva caja y contendrá las 14 canciones originales del álbum y un segundo disco en el que aparecerán versiones reinventadas.
Aún no se sabe qué colaboraciones ni cuáles canciones han sido las elegidas para esta nueva reedición. Por ahora, la rapera Big Freedia ha sido la encargada de poner voz al tema ‘Judas’. La canción ya puede escucharse a través de las plataformas digitales.
Lady Gaga ha adelantado que en esta reedición todos los artistas que participan pertenecen al colectivo LGBTQIA+, como ha expresado en sus redes sociales: «La edición del Décimo Aniversario incluirá también un segundo disco de versiones revisadas de las canciones de ‘Born This Way’ por artistas que representan o avocan por la comunidad LGBTQIA+».
En 2011 el disco ‘Born This Way’ se acabó filtrando a través de internet, pero enseguida fue retirado de la red. Su lanzamiento oficial se produjo finalmente el 23 de mayo de 2011. Del álbum, Lady Gaga sacó cinco sencillos, entre ellos ‘Born This Way’ que se coronó por aquella época como la canción que más copias vendió en menos tiempo en la historia de iTunes: un total de 1 millón.
Para Lady Gaga este álbum es uno de los más importantes en su carrera. Según la misma artista, por este disco «merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos».
Lady Gaga ha estado muy involucrada en reivindicaciones a favor de la comunidad LGTBI, gracias a sus canciones, la artista ha inspirado a miles de jóvenes desde que sacase su primer disco. Por ello ahora no ha querido dejar al colectivo atrás y ha querido que estuvieran involucrados en este proyecto de la mejor manera. ¡Estamos deseando escucharlo!
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
-
Quién es Alba Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Sale a la luz cuánto cobró Alejandra Rubio por la exclusiva en ‘De Viernes’ de su segundo embarazo
Últimas noticias
-
Sánchez va a la guerra contra Palma por Sa Feixina: quiere demoler el monolito mientras la ciudad lo protege
-
El Supremo descarta dejar en libertad a Ábalos y Koldo antes del juicio que les arriesga a 30 años de cárcel
-
Parece Cádiz pero está en pleno Madrid: el restaurante de playa con el mejor atún de almadraba
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
Aviso muy serio de la ONU: las poblaciones de peces migratorios en los ríos ha descendido un 81% desde 1970