Labrador se salta las normas de ‘La Casa Fuerte’: Habrá consecuencias
'La casa fuerte' tomará medidas después de que Labrador se haya saltado las normas
‘La Casa fuerte’ ya está llegando al final. El nuevo reality de Telecinco conquistó a la audiencia desde el primer día, a pesar de la innegable tensión que ha reinado en la casa también desde prácticamente el momento en el que entraron los concursantes. Una primera edición marcada también por la rebeldía, ya que en varias ocasiones se han saltado las normas, el último de ellos en saltárselas ha sido Labrador.
El concursante ha decidido saltarse una de las normas básicas del concurso, y esto podría tener graves consecuencias de cara a la final. Labrador concursa junto a Macarena Millán, la pareja de Rafa Mora, y a pesar de que llevan muchas semanas de concurso, todavía siguen siendo asaltantes.
Ninguno de los dos ha ganado ningún asalto para hacerse con la habitación y con el dinero de alguna de las parejas de la casa, por lo tanto llevas varios días durmiendo en el porche de la villa.
«Estoy relajado, no me duele nada… Vamos, estoy de lujo y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escuchar», expresó el concursante. Sin embargo, este acto podría tener consecuencias.
La organización de ‘La casa fuerte’ todavía no se ha mencionado con respecto a si tomará medidas o no, después de que Labrador se haya saltado las normas consciente de lo que estaba haciendo. En el caso de que lo hicieran, esto pondría en un grave aprieto a Labrador, ya que apenas quedan unos días para la final del concurso.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
‘Torrente presidente’ arrasa en su primer fin de semana: mejor estreno en 15 años
-
Quién es Clara Garrido: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Claudia en ‘Entre tierras’
-
La decisión de Álex Ghita tras activar el protocolo de abandono de ‘Supervivientes 2026’: «Es muy difícil»
-
Quién es Gorka Otxoa: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Santi en ‘Machos Alfa’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
Últimas noticias
-
La UE confirma el cambio de norma: Alemania está rechazando a los españoles que no lleven éste documento
-
Varapalo a la juez de la DANA: el Tribunal Superior de Valencia tumba por unanimidad su petición de juzgar a Mazón
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Armengol se acoge al privilegio de declarar por escrito en el juicio de las mascarillas
-
Paul Thomas Anderson: ¿dónde podemos ver online las mejores películas del gran ganador de los Oscar 2026?