Televisión

Ferre estalla contra Christofer por saltarse las normas de ‘La casa fuerte’

Ferre planta cara a Christofer en 'La casa fuerte'

Ferre
La Casa Fuerte

‘La Casa Fuerte’ ha dado lugar a muchísimas discusiones casi a diario. Aunque generalmente vemos a las mujeres de la casa enfrentarse entre ellas, esta vez han sido Ferre y Christofer quienes han tomado el relevo. El motivo de su discusión ha sido el enfado que ha suscitado en la casa que Fani y su pareja se saltaran una norma básica del programa, a pesar de encontrarse ya en la recta final del concurso.

View this post on Instagram

Hoy es el gran día #lacasafuerte 💪🏼

A post shared by Christofer (@cguzman46) on

Las normativa de asaltantes y residentes era bastante clara: Los primeros deberán vivir en el jardín y el porche, mientras que los segundos dispondrán del interior de la casa en su integridad. Esta regla se lleva aplicando desde el inicio, pero Fani y Christofer llevan ya un tiempo haciendo caso omiso. La pareja protagonista de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ sigue usando la cocina perteneciente a los residentes, aunque se encuentren en el grupo de los asaltantes.

La desobediencia del dúo ha crispado los nervios de María Jesús Ruiz y Juani, pero especialmente a Ferre que se les ha encarado sin pensarlo dos veces: “Incomoda que cocinen y coman en la cocina siendo asaltantes». Pero el debate estaba lejos de quedarse ahí, de hecho solo hacía que empezar.

Christofer, que hasta ahora se había mostrado como el más tranquilo de la edición, ha estallado y ha arremetido sin frenos contra el de Lepe. “Me está tocando huevos el ‘queda bien’”, decía Christofer en clara referencia a Ferre. “¡Eres un mierda”, le contestaba drásticamente.

A partir de entonces empezaban la guerra de recriminaciones. “Un pelele eres tú y no tienes personalidad”, decía el novio de Fani con mucha agresividad. «El que no tienes personalidad eres tú, calzonazos. Los anulados, fuera”, volvía a contestarle el andaluz. “¿Por qué no te comportas como eres en la calle? ¡Eres un falso y un ‘queda bien’!”, respondía nuevamente Christofer con violencia.

El madrileño, que no está acostumbrado a este tipo de broncas, ha terminado llorando y disculpándose a Juani por sus modales. Al que no piensa perdonar es al exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, a pesar de que solía hacer buenas migas con su prometida Fani.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias