Música

Kylie Minogue realiza una impactante confesión sobre Prince

La confesión de Kylie Minogue sobre Prince

Kylie Minogue
Kylie Minogue

Kylie Minogue acaba de volver a la música por todo lo alto. La artista publicó recientemente su nuevo álbum de estudio, llamado ‘Disco’, con el que recupera ese estilo de música que se ha ido perdiendo con el tiempo, y que es uno de los grandes culpables de su éxito. La artista realizó una promesa a sus fans, y la cumplió con creces.

Década tras década, Kylie Minogue se ha ido superando a sí misma, convirtiéndose en una súper estrella mundial, y siendo un sinónimo de éxito seguro. Además, durante su carrera ha colaborado con grande estrellas de la música, entre los que se podría haber encontrado Prince, aunque finalmente no pudo ser.

Durante una entrevista reciente, la artista australiana reveló que estuvo a punto de grabar una canción con Prince, uno de los mejores músicos de la historia de la música. “Casi un sueño realidad” como ella misma define aquel momento.

Kylie Minogue explicó que después de conocer a Prince en el backstage de un concierto, le escribió algunas letras, que más tarde dieron forma a la canción ‘Baby Doll’. La artista reveló a Prince que en aquel momento estaba grabando un disco y le sugirió una colaboración.

“Bueno, casi tuve un sueño hecho realidad, que fue con Prince. Estuve a punto de grabar una canción con Prince a principios de los noventa después de conocerlo en un concierto en Earls Court en Londres. Prince es simplemente el mejor», expresó Kylie durante la entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

“No hay nadie con quien compartir esto. Hay un casete en mi mano con Prince cantando, una canción llamada Baby Doll, con la que estuve involucrado», explicó. Sin embargo, la discográfica de Prince protegía mucho sus colaboraciones, por lo que finalmente no pudieron lanzar la colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias