Kylie Minogue cumple la promesa que hizo a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Disco’
Kylie Minogue arrasa con su nuevo disco
Aunque no podamos disfrutar de una buena fiesta con una buena música, pero en casa sí podemos ponernos las canciones que más nos gusten a todo volumen y bailar como si estuviésemos en la disco. Con el lanzamiento del nuevo álbum de Kylie Minogue, ‘Disco’ podemos estar todo el fin de semana escuchando el nuevo trabajo de la artista australiana.
‘Magic’, ‘Miss a Thing’ y ‘Real Groove’ son las tres primeras canciones de este nuevo álbum. Estos sencillos, que ya habíamos escuchado anteriormente, son tan solo el aperitivo de un álbum formado por dieciséis canciones. Con ‘Magic’ la australiana nos dejó sin palabras y es que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.
En una entrevista realizada a Kylie Minogue, ha declarado que: “me encanta visitar España. Tuve un novio español, así que fui mucho por allí. Sobre todo por la Costa Brava. Gran comida, gran vino, gran gente…Se vive bien. Ahora sé que en España la gente lo está pasando muy mal. Tengo muy buenos recuerdos y deseo a los españoles lo mejor. Les doy todo mi apoyo”.
Y como ella misma ha comunicado, su disco es una auténtica “discoteca adulta” que da cabida a música con mucho ritmo porque “incluso los adultos necesitan algo de diversión pop pura”.
‘Golden’ es el álbum que antecede al nuevo lanzamiento de ‘Disco’ y estamos seguros que tendrá el mismo éxito que ‘Golden’ el álbum que vio la luz en 2018.
No podemos obviar que Kylie ofrecerá un espectáculo online, el próximo 7 de noviembre, donde la australiana conducirá a los espectadores, según sus propias palabras “a través de un universo paralelo desde la soledad del aislamiento hasta una unión eufórica comunitaria y alternativa en la pista de baile”. La actuación tendrá su base en el nuevo álbum y algunos clásicos muy especiales de la artista.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE hoy, en directo: noticias de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Horario clasificación Fórmula 1 hoy del GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la F1
-
Israel amenaza a Irán tras la oleada de ataques contra Tel Aviv y Jerusalén: «Teherán arderá»
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Sale a la luz el verdadero estado de la mansión donde vivía María Teresa Campos