Celebrities

Kunno, estrella de Tik Tok, genera controversia por su rápido regreso a redes sociales

Kunno, después de todo, ha regresado

Kunno
Kunno

Kunno ha sido y será siempre una de las grandes estrellas de Tik Tok. En los últimos meses llegó a hacerse viral por su famosa “caminata”, por la cual miles de personas del mundo decidieron unirse a su “ejército” en esta conocida red social. Después de todo, parece que no ha sabido gestionar del todo bien tanta fama.

Contaba con más de 16 millones de seguidores en Tik Tok que, poco a poco, fueron desapareciendo. Esta situación vino dada después de que Kunno decidiera vender saludos a sus seguidores, por unos 47 euros el vídeo. Las críticas no tardaron en llegar y, por supuesto, no cesaron. Tanto es así que en cuestión de semanas llegó a perder casi 2 millones de followers en la red social.

Después de todos los comentarios negativos, el mexicano tomó una decisión muy contundente: Abandonar de manera momentánea todas sus redes sociales. Según confirmó en un directo en Tik Tok, necesitaba desconectar de toda esa negatividad para poder reencontrarse consigo mismo. Era la única manera de poder salir de toda esta situación. ¡Lo estaba pasando realmente mal!

Lo que nadie imaginaba es que, después de romper en llanto en este directo, Kunno volvería tan rápido a redes sociales. El pasado domingo 20 de septiembre, el influencer publicó en su perfil de Instagram una reflexión que ha generado muchísima polémica. ¿Tan solo ha necesitado un par de días para descansar?

“Renací. Aunque fue poco tiempo, para mí fue suficiente”, explicó Kunno a sus seguidores. Se refería, de manera clara, al inesperado anuncio que hizo hace unos cuantos días donde informaba que se retiraba, de manera indefinida, de las redes sociales. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicándose.

“Reencontré mi propósito: Brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvié. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné”, escribió el mexicano en el comentado post de Instagram.

“Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”, sentenció. Como era de esperar, no tardaron en llegar numerosos comentarios criticando esta situación: “Seguro te asesoraron para que ofrecieras una disculpa”, “Su desaparición duró menos que mis relaciones” o, incluso, “¿Me vas a cobrar por ver tus fotos?” son algunas de las que se han podido leer. ¡Esperemos que finalmente volvamos a disfrutar de ese Kunno que brilló con luz propia gracias a su caminata!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias