Kristen Stewart será la encargada de dar vida a Lady Di en el cine
La actriz dará vida a Lady Di en la gran pantalla
Los años hacen que olvidemos detalles, personajes o, por el contrario, puede convertir un hecho o persona en una leyenda. El factor indispensable para que esto ocurra es la singularidad de los hechos y el efecto que estos tienen en nosotros. Si hay alguien que ha brillado por ser única e inigualable es Lady Di. Tras 23 años después de su muerte se llevará a cabo una película en la que Kristen Stewart será la protagonista.
La noticia emitida por ‘Deadline’ ha logrado impactar a todos. Aunque desde siempre gran parte del mundo ha sentido la necesidad de ver el relato de la historia de la que un día fuera princesa en la gran pantalla, nadie esperaba que fuera a suceder ahora. Sin embargo, cabe explicar que dicho film no ilustrará la vida de la británica al completo. Tan solo se centrarán en el periodo navideño en el que la protagonista comenzó a plantearse su separación con el príncipe Carlos. Además, llevará por título ‘Spencer’.
¿Por qué relatarán únicamente dicha etapa de su vida? Aún no han trascendido muchos más detalles de la que probablemente sea una de las películas más vistas, aunque intuimos que podría ser por el gran grado de interés que despierta el pensamiento y carácter de Diana. En dicho momento estarán concentrados gran parte de sus decisiones para reflejar a la perfección su personalidad.
Su entereza y manera de ser lograron romper las reglas de la corona real británica que, durante años, se ha mantenido inflexible a cualquier tipo de cambios. Por ello no han pensado en otra persona para interpretar dicho papel que en Kristen Stewart. La actriz refleja en su semblante un fuerte y a la par dulce carácter que nos hará recordar a Lady Di de la forma más fielmente posible.
Temas:
- kristen stewart
- Lady Di
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim