Kira Miró confiesa en ‘La Resistencia’ qué famoso actor intentó ligar con ella: «Me quedaba mayor»
Tuvo guardado el mensaje mucho tiempo
Kira Miró ha sido una de las últimas invitadas del año de La Resistencia con motivo del estreno en las próximas semanas de la serie Perverso, que llegará a la plataforma de streaming Prime Video. En este nuevo trabajo comparte protagonismo con el actor Iván Massagué.
Pero, como es habitual en el programa de entrevistas de Movistar, su trabajo no fue el único tema del que se habló y pronto se comenzaron a colar otros asuntos en la charla. Uno de los que más ha llamado la atención fue saber cuál es la persona más famosa de la que tiene el teléfono en su agenda la actriz, algo a lo que no supo contestar.
Pese a que se trata de una superestrella, Kira nunca supo que hacer con esta petición y dejó pasar el tiempo: «No le contesté nunca, el mensaje se quedó en el contestador». Lo cierto es que la edad es un enorme obstáculo, ya que el actor francés tiene casi 90 años, por lo que este mensaje le hizo más ilusión a su madre que a ella: «Me quedaba un poco mayor».
Miró se ha terminado arrepintiendo de haberlo contado porque las bromas han comenzado sin que pudiera pararlas. A Broncano le han chivado que el actor francés tiene 88 años, por lo que le ha recomendado que si quiere contestarle «tiene que ser ya».
La invitada de La Resistencia ha puntualizado que este episodio de su vida pasó hace más de 20 años y que ha sido un error contarlo: «Igual la he cagado contándolo porque no lo había hecho nunca en público…». Viendo el revuelo, Kira Miró ha insistido en que solo fue un mensaje en el contestador de su teléfono y que fue todo «un caballero» para evitar cualquier tipo de malinterpretación.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026