Kim Kardashian, objetivo de toda burla por un mal uso ¿del autobronceador?
Kim ha sido objetivo de muchas burlas
Parece ser que Kim Kardashian no ha comenzado el 2021 con buen pie. Tras haberse publicado que la influencer tiene intenciones de comenzar el proceso de divorcio de su marido Kanye West, Kim ha vuelto ha estar en boca de todos. ¿El motivo? Se ha convertido en la burla de las redes sociales debido a un fallo con el autobronceador.
Y es que, es sabido por todos que en el clan Kardashian el aspecto físico es algo de vital importancia. Por ello, las famosas hermanas hacen todo lo posible por lucir siempre perfectas en sus redes sociales. Una perfección que a veces se les ha ido de las manos, recordemos sus fallos técnicos con el Photoshop. La naturalidad no es el punto fuerte de las Kardashian, algo que, sin percatarse de ello, ha vuelto ha demostrar la propia Kim en sus redes sociales.
Un enésimo error de Kim Kardashian que ha provocado risas en las redes sociales, aunque también ha habido un sector de usuarios que se han mostrado molestos y la han acusado de blackfishing. Lo que quiere decir que los usuarios la critican por querer aparentar que su piel es oscura, como si fuese afroamericana, cuando en realidad su tez es más pálida. De momento, Kim no ha se ha pronunciado al respecto.
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»