Kiko Rivera sorprende a Mila Ximénez con un emotivo mensaje
Kiko ha logrado emocionar a Mila
María Patiño ha vuelto a ser protagonista de un programa especial de ‘Socialité’, en la noche del lunes. En esta ocasión, ha querido contar con una de las invitadas más especiales. Y es que Mila Ximénez ha decidido acompañar, en una noche muy especial, a la que considera como una compañera de batallas. Todo ello sin ser consciente de la sorpresa que le iba a dar Kiko Rivera.
Es un hecho que la colaboradora de ‘Sálvame’ no lo está pasando del todo bien en las últimas semanas, puesto que no lleva muy bien el tratamiento que está llevando a cabo contra su cáncer de pulmón. Ella misma reconocía que no solamente le quita mucha vitalidad, sino que también llega a sentirse como “otra persona”.
Es por ello que Mila Ximénez ha desvelado a María Patiño que el encierro del confinamiento todavía le afecta. Pero, sobre todo, lo que más daño le hace es la poca disponibilidad que tiene para moverse en épocas navideñas, puesto que tiene citas médicas en estas fechas tan señaladas. Por ese motivo está baja de ánimo, por lo que un gran amigo suyo ha querido enviarle un emotivo mensaje.
“He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte, y eso es una maravilla. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo”, continuó diciendo Kiko Rivera. Como era de esperar, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha acabado entre lágrimas. ¡No se lo esperaba en absoluto! Por ese mismo motivo, ha querido devolverle el mensaje.
“Yo también te quiero mucho y te agradezco que me hayas mandado este mensaje, porque sé que tú también puedes salir perjudicado”, aseguró Mila Ximénez. Ante estas palabras del hermano de la concursante de ‘La casa fuerte’, la compañera de Kiko Hernández aprovechó para mandar un contundente mensaje a Isabel Pantoja: “Te vas a perder a Kiko y también a tus nietas. Cantora no es tu casa, es tu tumba”.
Temas:
- Kiko Rivera
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma