Kiko Rivera se pronuncia sobre lo que supuso el veto de Telecinco: «Ahí mi vida dio un vuelco»
El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado
Kiko Rivera ha sido invitado a La de trabajar… ¿Te la sabes?, el podcast de Marina Rivers para PODIMO. De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en aprovechar la ocasión para tirar de esa sinceridad que tantísimo le caracteriza para hablar de su familia. Debemos tener en cuenta que tras el éxito cosechado con El Mambo en redes sociales, muchos son los jóvenes que le conocen por su música. Algo que le ha costado mucho esfuerzo lograr.
«Es muy complicado, al final los prejuicios son una mierda. Al ser hijo de Isabel Pantoja, una gran artista mundial, tienes que demostrar más que los demás y siempre me ha costado mucho», confesó el DJ a Marina Rivers. Acto seguido, añadió algo más: «Me han tachado de flojo, de no trabajar, y es costoso aguantar todo eso».
Como consecuencia de ser hijo de dos personajes muy famosos, como es el caso de Paquirri e Isabel Pantoja, la prensa del corazón ha seguido todos y cada uno de sus pasos: «Mi madre me tuvo muy reservado. No me dejaba salir mucho y no entendía por qué». Y siguió sincerándose: «Hoy puedo llegar a entender que era por miedo a que me pasase algo por ser su hijo, me costó mucho entenderlo y cuando cumplí 18 años, me marché de casa y no volví más».