Kiko Rivera lanza una advertencia a través de sus redes sociales
Kiko Rivera vuelve a pronunciarse a través de su Instagram
En la familia Pantoja hay tormenta. Las diferencias entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera cada vez van a más, y actualmente atraviesan una de las peores etapas en su relación madre e hijo. Al parecer esta crisis entre la tonadillera y el Dj se relaciona con la herencia de Paquirri, o bien que la tonadillera habría dilapidado o bien que se había negado en rotundo a conceder a su hijo.
Kiko Rivera, lejos de quedarse callado, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su padre, el torero Paquirri y un pie de foto que nos ha dejado sin aliento: “ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto”.
Pensábamos que esto iba a quedar aquí, pero el cantante de ‘Quítate el Top’ ha vuelto a publicar en sus redes sociales un post, en el que estamos seguros que lanza dardos envenenados a su progenitora: “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado”.
No sabemos el desenlace de este conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero lo que sí sabemos es que Kiko Rivera atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Y es que hace poco se conoció una deslealtad por parte del Dj a su mujer Irene Rosales. Según palabras del propio Kiko la infidelidad lo pilló “en un bache con mi mujer” aunque este asunto está más que solucionado ya que la pareja sigue su relación junto a sus dos hijas.
Temas:
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
Inca incorpora el ‘Dimoni Bogiot’ a la tradición de los Cossiers
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League