Kiko Rivera, ¿dispuesto a reconciliarse con su madre y su hermana?
Kiko Rivera realiza una durísima confesión sobre su hija Carlota: “Sentía rechazo”
Kiko Rivera, sin tapujos, desvela cuál es su hermano favorito y la razón
Isabel Pantoja: primeras palabras tras la ruptura con su hijo Kiko Rivera
La entrevista que Kiko Rivera concedió el pasado fin de semana a Bertín Osborne sigue dando mucho que hablar. El dj realizó una de las entrevistas más sinceras hasta la fecha, donde habló del distanciamiento con su prima y su hermana, el reencuentro con su madre e incluso realizó una confesión inédita sobre su hija Carlota.
«Cuando mi mujer se queda embarazada, por el momento que yo estaba viviendo que era muy malo por el tema de las drogas, rechazo a ese ser que hay ahí. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña», confesó el dj visiblemente emocionado.
Aun así, Kiko Rivera confesó que su hija le dio una lección y que a día de hoy está seguro de que su hija Carlota es quien más le quiere y que es la prueba de que una persona puede cambiar de manera radical.
No obstante, en cuanto a su acercamiento a su familia materna, Kiko ve difícil un acercamiento pero aun así no lo descarta. «En estas fechas pueden pasar cualquier cosa», aseguró durante la entrevista en ‘El show de Bertín’. Por lo tanto, la Navidad podría propiciar un encuentro con su madre, Isabel Pantoja y su hermana, Isa Pantoja.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
A la caza de tuiteros de derechas