Kiko Rivera, capaz de gastarse 25.000 euros en menos de un minuto
Así era Kiko Rivera en sus años más derrochadores
La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ generó todo tipo de reacciones. Una de ellas y la más llamativa de todas fue la de su madre, Isabel Pantoja, esa misma noche. La tonadillera intentó ayudarle, sin embargo, muchas personas no entendieron sus palabras y tras sus declaraciones recibió innumerables críticas.
Durante la comentada entrevista, Kiko Rivera habló de sus adicciones del pasado, de sus infidelidades e incluso se sinceró sobre la mala época que está atravesando. Tras esta confesión, su madre no pudo evitar entrar por teléfono al programa.
Kiko Rivera admitió la poca cabeza que tuvo durante años, cuando era más joven, tema del que también habló Rafa Mora en ‘Sálvame’. El colaborador reveló algunos de los detalles del pasado de su amigo, sorprendiendo a los espectadores con algunos de estos detalles.
Además, también confesó detalles que Kiko contaba a sus amigos: “Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había. Kiko ganaba mucho dinero… No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote», expresó sobre los falsos amigos que durante años se aprovecharon del hijo de Isabel Pantoja.
También desveló que el dj pagaba viajes a todos sus amigos, y que podían estar 15 días en Punta Cana a costa del dinero de Kiko: «O nos íbamos a Nueva York. Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera».
Temas:
- Kiko Rivera
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
Últimas noticias
-
El PP tira de ironía con la exclusiva de OKDIARIO: «Las habitaciones de este hotel no las destrozan»
-
La geoeconomía, pieza clave de la derrota de Irán
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
Este es el supermercado en el que debes evitar comprar carne en España, según la OCU
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’