Kiko Matamoros sufre un nuevo percance en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
Anuar Beno sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ y es atendido por los médicos
Kiko Matamoros es uno de los concursantes de Supervivientes 2022 que más percances ha sufrido desde que llegó a Honduras. Durante la primera semana, el colaborador de ‘Sálvame’ fue atacado por los mosquitos, ha sufrido contracturas y varias lesiones no le han dejado participar en algunas de las pruebas, y ahora, se ha roto un diente.
El concursante se rompió un diente este fin de semana por culpa de la comida, mientras estaba sentado junto a algunos de sus compañeros comiendo varios alimentos que habían conseguido. Al morder un cangrejo, el concursante vio como se rompía parte de uno de sus dientes.
Sin embargo, lejos de montar un drama por lo sucedido, tanto él como sus compañeros se lo tomaron con mucho humor y se rieron de la situación. Y todo al ver cómo Kiko Matamoros se quedaba con un trozo de diente en la mano. Un hecho del que él mismo se ha reído durante los últimos días.
Este domingo, al conectar con Ion Aramendi, Kiko volvió a demostrar su buen talante en cuanto al percance que había sufrido, comentando la rotura del diente con total naturalidad que “me he roto un diente”, expresaba Kiko mostrando su dentadura.
“Tengo una contractura que me llega desde aquí hasta aquí, y me ha dado un masaje Anabel que me ha dejado peor”, señaló Kiko, protagonizando un momento de complicidad con su compañera, al intentar quitar hierro al asunto de su diente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos