Kiko Matamoros se someterá a una nueva operación estética: Así lo ha anunciado
Kiko Matamoros se someterá a una nueva operación estética.
Kiko Matamoros comenzó el programa de ‘Sálvame’ del miércoles 4 de marzo comienzo chocolate. Algo sorprendente porque sabemos que al colaborador le gusta mucho cuidar su cuerpo y su dieta. La razón era porque se someterá a una operación estética y “aprovecho hoy”, comentaba.
A Kiko Matamoros no le molesta ocultar que le se preocupa mucho por su cuerpo. Se ha operado en otras ocasiones de otoplastia, cirugía en las orejas, una blefaroplastia, para quitar la piel de las ojeras, y un lifting. Esta vez contó sin vergüenza que el jueves 5 de marzo pasaría por el quirófano, “Mañana me quitaré un poco de ‘chicha’”.
Los colaboradores se sorprendían y Kiko Matamoros explicaba que se iba a quitar un poco del abdomen y por eso estaba comiendo chocolate, ya que después no iba a poner. Carlota, la presentadora de ‘Sálvame’, le preguntaba como estaba y él se mostraba muy tranquilo.
Kiko Matamoros también quiso comentar en ‘Sálvame’ sobre las nuevas declaraciones de Estela Grande para la revista ‘Lecturas’. La ex de su hijo Diego Matamoros confesaba en la portada haber sufrido momentos muy duros en la familia Matamoros y ha contado los momentos más dolorosos de la ruptura. Kiko parecía muy enfadado con la exclusiva y sentenció: “Ante tal manifestación de infantilismo, qué le voy a decir yo a esta mentirosa. Esta mujer ha sido a Gran Hermano porque era mi nuera”.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz
-
A la bruja Joana de Mallorca le han robado su rana mágica: la Policía Nacional trata de localizar a los ladrones
-
Paliza salvaje a un hombre en un bar de copas de Mallorca: le dan un cabezazo y lo dejan sin dientes y con la nariz rota
-
Traición familiar en Mallorca: abusa sexualmente de su sobrina de 13 años cuando los padres se la dejaban para cuidarla