Celebrities

Estela Grande, rota de dolor, sufre su silencio: Ha vivido cosas duras con los Matamoros

Estela Grande se sincera sobre su relación con la familia Matamoros

Estela Grande
Estela Grande

Desde que Estela Grande y Diego Matamoros tomaran la decisión de separarse, no había trascendido mucha información acerca de cómo se encuentra la pareja en su nueva etapa con vidas separadas. Sin embargo, ahora Estela ha hablado y lo ha hecho como nunca. 

Estela Grande partía como una de las grandes desconocidas del reality más famoso de Telecinco, ‘GH vip 7’. Su relación con Kiko Jiménez comenzó siendo una amistad como tantas otras que tenía en la casa y acabo siendo la gran trama del concurso en el que las especulaciones acerca de los sentimientos de los dos concursantes hicieron mella en sus respectivas relaciones. Tanto Sofía Suescun como Diego Matamoros se mostraron molestos en numerosas ocasiones por las conversaciones y complicidad que mostraban en la casa de Guadalix Estela y Kiko Jiménez. 

View this post on Instagram

💕

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Las tensiones se calmaron cuando los concursantes se separaron con la salida de la casa de Kiko Jiménez, pero la aparente felicidad duró poco. Con ‘El tiempo del descuento’ algunos de los concursantes de ‘Gh vip 7’ volvían a encontrarse para saldar las cuentas pendientes y ¡vaya que si lo hicieron! La enemistad existente entre Estela y Kiko se solucionó y tras el paso de la modelo por el concurso, Estela y Diego decidían poner fin a su relación. 

Ahora la modelo ha confesado no estar pasando por un buen momento. Estela ha confesado en ‘Lecturas’ haber recurrido a ayuda profesional para superarlo: “tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga”. Además, la ex concursante de ‘GH vip 7’ ha afirmado que ahora una reconciliación sería imposible: “Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería”. 

A pesar de que la amistad con su compañero Kiko Jiménez acabara con su relación con Diego Matamoros, la modelo no tiene ningún tipo de contacto con el que fuera su compañero de reality. “Me he sentido ridícula”. 

La modelo también ha aprovechado la entrevista para lanzar algún que otro dardo a su familia política, en especial al que fuera su suegro, Kiko Matamoros: “no sabía que me odiara tanto, nunca he tenido relación con él. No me di cuenta de lo grave que era hasta que mi madre me dijo: ‘en la vida me voy a sentar con ese señor’”. 

El divorcio es inminente y a pesar de que Diego Matamoros quiere resolver el divorcio lo más rápido posible, la modelo guarda la esperanza de que se pueda resolver la situación.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias