HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros se emociona al recordar a su amiga, Mila Ximénez

Kiko Matamoros se rompe al hablar de Mila Ximénez

Tras doce años de emisión, ‘Sálvame’ vivió este jueves su programa más emotivo. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores rindieron un sentido homenaje a Mila Ximénez, tras la muerte de la periodista, en una edición especial bajo el nombre de ‘Eterna Mila’.

Todos ellos se mostraron muy emocionados, y aunque Kiko Matamoros no pudo estar presente en el plató del programa, debido a que aún se está recuperando de su última operación estética, sí que quiso estar presente de alguna manera.

El colaborador entró por videollamada al programa, y casi sin poder articular palabra debido a la emoción, intentó hablar de Mila, aunque finalmente se rompió tras recordar algunos de los mejores momentos vividos junto a su gran amiga.

Según Kiko, “éramos muy parecidos, por eso teníamos tanta complicidad. Nos mirábamos y se decía cualquier bobada y nos mirábamos y solo teníamos que partirnos”. Y añade que antes de que Mila se fuera a ‘Supervivientes’: “Cuando se fue estábamos peleados y nos dimos un abrazo enorme al volver y ahí se acabó todo. Porque además entendimos que estábamos haciendo el imbécil”.

El colaborador tiene mucho que agradecerle a su compañera, sobre todo “el trato que tuvo siempre con mis hijos y con la gente que quería. Me daba muchos consejos en el sentido familiar. Le agradeceré muchísimo siempre. Con mis hijos ha sido la más pesada del mundo. Siempre estaba acércate a ellos, olvídate, es lo que te va a merecer la pena. Y todo la razón del mundo”.