Kiko Matamoros recibe la respuesta de Rocío Carrasco por este motivo
Rocío Carrasco responde a las acusaciones de Kiko Matamoros
Rocío Carrasco ha sido muy contundente a la hora de responder a quienes la han juzgado por eludir, supuestamente, su papel como madre. En la nueva entrega del documental, ha vuelto a dejar claro que para ella, David y Rocío Flores siempre han sido lo primero. Respondiendo así, a las acusaciones recibidas por Kiko Matamoros y otros colaboradores.
“Nunca he eludido las responsabilidades con mis hijos. Para mí, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde el día en el que nacieron” afirmó con rotundidad Rocío Carrasco.
De esta manera, ha respondido sin fisuras a las críticas que ha recibido por parte de Kiko Matamoros o Gustavo González. De hecho, les cataloga como “brazos ejecutores”, en relación a su ex marido, Antonio David Flores.
“Es mentira lo que dice Kiko Matamoros, tengo documentos del neurólogo. Se tiene que seguir creando la imagen por si esa imagen tiene riesgo de caer un poquito, porque que yo tenga esa imagen, a él reporta beneficio económico. Aquí hay muchos intereses creados. Mi hijo tiene necesidades que han estado cubiertas por mí desde el día que nació mi hijo” afirma Rocío.
En cuanto a las tramas de su ex marido, por hacer ver a ojos del público que no estaba pendiente de sus hijos, y que no le daba ninguna importancia al estado de salud de su hijo David, Rocío se sincera. “Esta persona se ha dedicado para avalar que yo no me encargaba de los médicos y que me saltaba citas. Yo no me las saltaba, las cambiaba cuando las había programado él, que es muy diferente”, expresó.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 8 de septiembre: Zeynep cree saber quién es el padre de Kader
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 10 de septiembre de 2026
-
El influencer Cocituber sufre una agresión por una mala reseña a un restaurante: «Me quería matar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de septiembre: Alya descubre el secreto de Cihan sobre Boran
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 8 de septiembre: la oferta de Leocadia a Máximo
Últimas noticias
-
Triunfo con secuelas: Granollers y Zeballos se meten a cuartos del US Open pese al susto físico
-
La Federación pagará técnicas reproductivas a las jugadoras de la Selección: «Un orgullo y un avance innovador»
-
Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
El Villarreal peca de inocente en Dortmund