Kiko Matamoros: Primeras palabras sobre el nuevo novio de Anita Matamoros
Kiko Matamoros destrozado: Da por perdida la relación con su hija Anita Matamoros
Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ por este comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita Matamoros
Anita Matamoros reacciona de esta manera al embarazo de Laura Matamoros
La relación de Kiko Matamoros con su hija Anita Matamoros no pasa su mejor momento. El colaborador se ha derrumbado en varias ocasiones en el plató de ‘Sálvame’ al dar por perdida la relación con la joven, la última de ellas hace tan solo unos días. Y ahora, se ha pronunciado sobre el nuevo novio de la influencer.
Después de que saltase a los medios la noticia de que Anita Matamoros vuelve a tener el corazón ocupado, y que está viviendo un verano muy especial junto a su nueva pareja, un empresario dieciséis años mayor que ella, su padre ha tomado la palabra.
El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en dar su opinión personal al respecto, apoyando la decisión de su hija pequeña. Además, ha lanzado un mensaje a la joven por si de casualidad escucha sus declaraciones en el programa de este jueves.
Kiko Matamoros está enamorado de una mujer de 24 años, por lo tanto, él es consciente de que el amor no tiene edad, razón por la que le desea lo mejor a su hija, y que sea muy feliz con su nuevo amor. «En el amor no hay edades. La mejor prueba soy yo porque mi novia tiene cuarenta años y estoy encantado», añadió.
A pesar de tener un contacto inexistente con su hija Anita, Kiko ha recuperado la relación con sus dos hijos mayores, con quienes cada día se lleva mejor: «Veo a Diego mucho más maduro está hecho todo un hombre. En cuanto a Laura, pasamos muchos tiempo juntos y la verdad es que está feliz y guapísima», declara con una sonrisa de oreja a oreja.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
España se da un baño de masas en Chattanooga con Lamine y Nico progresando adecuadamente
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero