Kiko Matamoros: Primeras palabras sobre el nuevo novio de Anita Matamoros
Kiko Matamoros destrozado: Da por perdida la relación con su hija Anita Matamoros
Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ por este comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita Matamoros
Anita Matamoros reacciona de esta manera al embarazo de Laura Matamoros
La relación de Kiko Matamoros con su hija Anita Matamoros no pasa su mejor momento. El colaborador se ha derrumbado en varias ocasiones en el plató de ‘Sálvame’ al dar por perdida la relación con la joven, la última de ellas hace tan solo unos días. Y ahora, se ha pronunciado sobre el nuevo novio de la influencer.
Después de que saltase a los medios la noticia de que Anita Matamoros vuelve a tener el corazón ocupado, y que está viviendo un verano muy especial junto a su nueva pareja, un empresario dieciséis años mayor que ella, su padre ha tomado la palabra.
El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en dar su opinión personal al respecto, apoyando la decisión de su hija pequeña. Además, ha lanzado un mensaje a la joven por si de casualidad escucha sus declaraciones en el programa de este jueves.
Kiko Matamoros está enamorado de una mujer de 24 años, por lo tanto, él es consciente de que el amor no tiene edad, razón por la que le desea lo mejor a su hija, y que sea muy feliz con su nuevo amor. «En el amor no hay edades. La mejor prueba soy yo porque mi novia tiene cuarenta años y estoy encantado», añadió.
A pesar de tener un contacto inexistente con su hija Anita, Kiko ha recuperado la relación con sus dos hijos mayores, con quienes cada día se lleva mejor: «Veo a Diego mucho más maduro está hecho todo un hombre. En cuanto a Laura, pasamos muchos tiempo juntos y la verdad es que está feliz y guapísima», declara con una sonrisa de oreja a oreja.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Oyarzabal: «Que Lamine se centre en jugar al fútbol, que es lo que le gusta»
-
El PNV presume de «respeto y convivencia» tras los abucheos al himno de España al ganar en pelota vasca
-
De la Fuente: «Os sorprendería con la tranquilidad que vive Lamine todo esto»
-
Carlos Sainz tiene un sueño en Madrid: «Con pole y victoria me retiro por la puerta grande»
-
Coco Gauff se lleva la final de Roland Garros más loca que se recuerda frente a Sabalenka