Kiko Matamoros, obligado a tomar una drástica decisión: «No puedo soportar por más tiempo…»
El colaborador televisivo se ha mostrado muy contundente
La plataforma de X (anteriormente conocida como Twitter) acaba de ser testigo de una de sus bajas más inesperadas. Como ya hemos presenciado en varias ocasiones, cuando una celebridad se siente saturada por la cantidad de interacciones negativas recibidas en la red, la mejor opción es cortar por lo sano. De esta manera, son muchos los artistas o rostros conocidos que deciden desinstalarse la app en beneficio de su propia salud mental. Una situación cada vez más común y que, recientemente, ha sido llevada a cabo por Kiko Matamoros, el colaborador de Ni que fuéramos Shhh. Un acontecimiento completamente inesperado, pues el comunicador siempre ha sido bastante activo en esta red social.
Con la decisión tomada, Kiko Matamoros acudió a su cuenta de X, por última vez, para comunicar su retirada. «Acabo de decidir el abandono de esta red social. No puedo soportar por más tiempo el continuo bombardeo de discursos inconexos, gilipolleces varias y el tsunami pestilente de análisis interesados de analfabetos funcionales y golfos serviles», ha escrito. Una publicación con la que se ha mostrado muy contundente y que, hasta la fecha, acumula más de 2.000 ‘me gusta’ y más de 700 comentarios. Pues, han sido muchos los usuarios que han opinado respecto a su movimiento.
Actualmente, Kiko Matamoros ha dejado huérfanos a más de 447.000 usuarios de X. Pues, numerosas personas seguían con asiduidad sus publicaciones en la plataforma. Por ello, y tras este escrito, muchos usuarios han querido pronunciarse y le han dejado un comentario.
«Una pena. Siempre se van los que hacen un discurso ingenioso y ocurrente», «No, Kiko no te vayas», «La opinión pública, es la peor de las opiniones», «No, Kiko, que te leo todos los días. Es lo que quieren…», «Te echaremos de menos», «Kiko, ¿Puedes sobrevivir a María Patiño cuatro horas diarias y no puedes con esto? Decepción» o «Cierra al salir», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
De momento, se desconoce el motivo concreto por el que el colaborador televisivo ha decidido cerrar su cuenta de X. Pero, muchos fans especulan que todo podría haber estado impulsado por las críticas recibidas en las publicaciones en las que criticaba a los partidos de izquierda de nuestro país. Además, no es simpatizante de Irene Montero, por lo que se ha ganado muchas palabras de los seguidores de la política.
De momento, Kiko Matamoros ha abandonado X. Se desconoce si esta es una decisión definitiva o, por el contrario, si es algo temporal. Pero, aunque ya no aparezca por la red social de Elon Musk, sí continúa teniendo cierta actividad en su cuenta de Instagram.
A través de la plataforma de META, el tertuliano acostumbra a compartir con sus más de 495.000 seguidores algunos de los momentos que marcan su día a día, las cosas que le hacen gracia o los viajes que realiza junto a su esposa. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran disfrutando de su matrimonio y no pueden estar más felices, algo que reflejan en sus respectivas redes sociales.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 11 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado, 11 de octubre de 2025
-
Vídeo viral de Hamás ejecutando a un hombre en Gaza acusado de ayudar a Israel tras salir el ejército
-
Néiser Villarreal destroza el sueño de España en el Mundial sub-20 con el final más cruel