Televisión

Kiko Matamoros y Marta López muestran lo que hay en su nevera durante esta cuarentena

Así es la nevera de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Probablemente, Kiko Matamoros y Marta López Álamo son una de las parejas de rostros conocidos de nuestro país que más se cuidan y que más importancia le dan a llevar una alimentación equilibrada. La pareja disfruta cocinando y cuidando su alimentación, por este motivo, sus menús son ricos en proteínas y en vegetales.

La pareja cuida mucho de su físico, Marta es modelo y tiene una rutina muy estricta de ejercicio, aunque después de ver su nevera, sus seguidores han podido comprobar que también se dan algún que otro capricho.

La joven ha mostrado en su cuenta de Instagram secundaria como es su nevera y en ella no faltan los productos frescos. En ella, abundan las verduras y las frutas: lechugas, aguacates, peras, kiwis, naranjas y limones, son básicos en la nevera de la pareja, y así lo hemos podido ver en la imagen que ha publicado Marta López y que se ha llenado de comentarios alabando la rutina saludable que lleva la pareja.

View this post on Instagram

#raw

A post shared by MORE ABOUT MARTA (@deeplymarta) on

En su nevera tampoco podían faltar las proteínas. Por este motivo, los huevos son un alimento indispensable en su nevera, en la que también tienen claras de huevo, para añadir como extra a alguna de sus comidas o batidos, y así aumentar el consumo de proteínas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo también tienen lácteos en forma de yogur o leche, algo que nunca falta en su nevera ni en su despensa. Y en cuanto a caprichos, tienen alguna botella para celebraciones especiales o para cuando podían ir amigos a su casa.

Además, el colaborador de ‘Sálvame’ tiene fuertes problemas gástricos, por lo que es necesario que siga una rutina de alimentación sana en todo lo que pueda, y de ello se encarga su pareja, que como él mismo ha confesado, le cuida mejor que nadie.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias