Televisión

Kiko Matamoros y Elena, madre de Adara, tienen un fuerte enfrentamiento en directo

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Adara ha vivido una de las semanas más duras dentro de su paso por Supervivientes. Elena, su madre, ha defendido a su hija desde el plató de Supervivientes Conexión Honduras y ha acabado enfrentándose a Kiko Matamoros durante el tiempo que se emite este formato en exclusiva para los abonados de mitelePLUS.

La concursante no ha parado de tener rifirrafes con Diego Pérez desde la primera semana de programa y estos no han hecho otra cosa que ir a más. Los últimos han sido por la realización de las tareas y por la nominación directa de la madrileña al exconcursante de La isla de las tentaciones. Por otro lado, la de Alcobendas también se ha enfrentado a Arelys por el reparto de la comida, ya que según ella la madre de Yulen Pereira le habría robado su ración individual de arroz.

En el plató han mostrado un avance de la discusión entre Adara Molinero y Diego. “Lo anormal es la reacción de Adara diciendo que la tarea que se le ha asignado no la quiere hacer. Hay una respuesta absolutamente abrupta por parte de Adara y hay un comportamiento noble por parte de Diego, eso es lo que he visto”, ha opinado Kiko Matamoros tras ver las imágenes.

Elena, la madre de la concursante, no ha podido evitar contestar al ataque del colaborador hacia su hija y para ello ha mencionado un comentario que había hecho otro día sobre ella. Durante una de las emisiones de Supervivientes de la semana pasada, Kiko afirmó que “Adara había tenido una idea ‘como el señor que asó la manteca’”. Esto quiere decir que la idea carecía de utilidad o que simplemente era estúpida. “Me reí mucho porque yo tenía un bisabuelo, que siempre estaba dormido y apoyado, que hacía ese comentario por eso me hizo mucha gracia”, ha mencionado la progenitora en tono irónico.

De esta manera la defensora de Adara ha comparado al colaborador con su bisabuelo y Kiko Matamoros no ha dudado en responderle. “Lo que le pasaba a tu bisabuelo es que tenía tiempo para pensar, yo trabajo mucho, pero también pienso”, ha contestado para defenderse del ataque.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias