Kiko Matamoros, el día que tenía que volver a ‘Sálvame’, es operado de urgencia
Kiko Matamoros es operado de urgencia
Kiko Matamoros vuelve a estar ingresado. El colaborador regresó al hospital este jueves 30 de julio, justo el día en el que se iba a producir su vuelta al plató de ‘Sálvame’. Tras sufrir unas molestias, el colaborador fue ingresado como consecuencia de una posible pancreatitis que después se confirmó.
Unos días después de haber recibido el alta, tras una intervención quirúrgica de la extracción de la vesícula, Kiko Matamoros ya se encontraba bien y preparado para retomar su trabajo en el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, Kiko Hernández anunció nada más empezar el programa que el colaborador no estaría presente.
«Parecía que todo estaba bien y hoy iba a estar aquí trabajando», informó Kiko Hernández a los espectadores. Sin embargo, tras sufrir fuertes dolores causados por la reciente operación, fue ingresado con urgencia en la clínica madrileña.
‘Sálvame’ emitió las imágenes en las que Kiko Matamoros aparecía siendo trasladado por una ambulancia desde el hospital hasta la clínica en la que le extirparon la vesícula. “Estoy jodido” aseguraba el colaborador en el vídeo.
«Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada. Fíjate como iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien. Kiko no podía respirar y pidió ir a El Rosario porque no hubiera podido llegar a otro hospital», expresó el presentador sobre su compañero. Por el momento está estable y a la espera de saber si se someterá a otra intervención quirúrgica.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
Los vecinos de Mahón tendrán que lavar el coche a mano al ordenar el alcalde el cierre de los lavaderos por sequía
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»
-
Detenido un taxista de Palma por agredir a cabezazos y puñetazos a un conductor de un transfer legal en el aeropuerto
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca
-
Los separatistas de la OCB justifican su apoyo a la manifestación antiturística de Palma por la «sostenibilidad» del catalán