Kiko Hernández se vuelve viral tras presentar ‘Sálvame’ con gafas de sol
Este es el motivo por el que Kiko Hernández lleva gafas de sol mientras presenta 'Sálvame'
Kiko Hernández sorprendió a todos los espectadores de ‘Sálvame’ la última semana, al aparecer con una nueva imagen que nada tenía que ver con la que tiene acostumbrados a los espectadores del programa. El colaborador se puso al frente del programa con unas enormes gafas de sol, que no tardaron en convertirse en lo más comentado en las redes sociales.
El colaborador explicó que el hecho de que llevase gafas de sol no tenía nada que ver con ninguna operación, sino que tenía un orzuelo enorme y que prefería llevarlas puestas, ya que lo tenía muy mal.
Sin embargo, las gafas de sol de Kiko Hernández se hicieron virales, y el presentador y colaborador de ‘Sálvame’ no ha dejado de recibir memes que han inundado las redes sociales durante los últimos días.
«Me levanté con un pedazo de orzuelo y tengo un ojo que está a punto… que se me va a ver. Pero bueno, mientras no se caiga…” comentó Kiko el primer día que apareció con el ojo así.
Kiko Hernández es bastante discreto con todo lo relacionado con su vida privada y suele llevar todos los asuntos de puertas para fuera del plató en la más estricta intimidad. Aunque cuando se trata de un tema que se ha comentado tanto, no le queda más remedio que revelar lo que ha ocurrido, antes de que haya más especulaciones. Y una vez explicado, se acabaron los rumores.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Los hospitales de Córdoba llaman a todos sus médicos ante la avalancha de heridos por la tragedia del AVE
-
Los peores accidentes de tren de la historia de España
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»