Kiko Hernández sufre una terrible pérdida: «Te llevaremos siempre en el corazón»
Tras perder a su amiga Mila Ximénez sufre un nuevo golpe
Pese a que está viviendo un gran momento personal tras su boda con Fran Antón y el gran estreno de Sálvese quien pueda en Netflix, una terrible noticia ha sacudido las última horas en la vida de Kiko Hernández. Tal y como ha comunicado en sus redes sociales, su amiga Patricia Sanfrutos ha muerto.
«Mi Patricia Sanfrutos…mi maldita valiente…te llevaremos siempre en el corazón…siempre formarás parte de nosotros y de nuestra historia…buen viaje amiga», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto de la fallecida.
Tal y como ha desvelado Kike Calleja en los comentarios, ella fue una de las personas que participó en su boda: «Qué palabras más bonitas os dedicó en vuestra boda. Lo siento mucho. Abrazo fuerte».
Patricia era una persona conocida entre los profesionales de los medios de comunicación, especialmente en el mundo de la radio, aunque siempre en labores de redacción, producción y márketing. En su lucha contra el cáncer de mama se dio a conocer como Maldita Valiente, su proyecto en redes sociales con el que intentaba concienciar sobre lo importante que es la prevención.
Patricia luchó durante casi 15 años con un cáncer de mama que le fue diagnosticado con solo 29 años años. Tras cinco años de tratamiento pensaba que podría librarse, pero una metástasis en una vértebra le obligó a pasar por una complicada intervención con la que pensaba que podría elminarlo de su cuerpo, pero un negligencia hizo que se extendiese por más huesos del cuerpo.
La relación de Kiko Hernández con Patricia llega gracias a Fran Antón, que ha colaborado de forma activa como productor y actor en obras a favor de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, a la que ella pertenecía. Supone un duro golpe después de las muertes de su amiga Begoña Sierra -dueña del mítico Bingo Las Vegas- y de Mila Ximénez, dos de sus amigas más íntimas.
¿Quién era Patricia Sanfrutos?
Periodista, fue redactora y productora en diferentes revistas y emisoras de radio en las que trabajó durante su carrera. Fue en las emisoras M80 y Los 40 Classic donde había trabajo en los últimos años, hasta 2019, que decidió abandonar los medios por el mundo del márketing. Los locutores Javier Penedo y Andrea Sánchez, compañeros hasta hace poco, también han lamentado su pérdida.
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial
-
El ‘putzu-zulo’ de Aitor
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»