Kiko Hernández se rompe tras visualizar el documental de Rocío Carrasco
Kiko explicó sus primeras impresiones sobre Rocío Carrasco tras el documental
Desde la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ el pasado domingo 21 de marzo, continúan las reacciones entre los colaboradores de ‘Sálvame’. La historia de Rocío Carrasco se encuentra removiendo las conciencias de todos aquellos que llevaban juzgando a la hija de Rocío Jurado durante 25 años en la televisión. Y, entre todas ellas, la de Kiko Hernández.
Rompiendo su silencio, el colaborador ha asegurado que “sabía que había un bombazo pero no me esperaba el calibre, lo pasé muy mal, se me saltaron las lágrimas”. Por si fuera poco, reconoce que se le “ha partido el alma” viendo la confesión de Rociíto.
“Cuando más me emocionó fue cuando dijo ‘¿Quién me va a devolver los reyes?’ Eso no se lo va a devolver nadie en su puñetera vida”, ha explicado Kiko, sintiéndose culpable por haber juzgado a una madre que, tras la declaración de Rocío Carrasco, cree que siente “adoración” por sus hijos, según ha opinado el tertuliano. Sin embargo, no entiende por qué no ha dado ella el paso para solucionar el problema: “La vida continúa. Si te arrepientes, ¿cómo no pones remedio para no perderte el día de mañana?”.
Lo último en HappyFM
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
Últimas noticias
-
Adiós a tu paga extra: ésto es lo que van a hacer con tus dos sueldos extra y no hay marcha atrás
-
El ‘Chef del mar’ dicta sentencia: el sencillo truco de Ángel León para que el pescado no pierda sabor
-
Misterio resuelto: Patri Pérez confirma por fin si Lester es el padre de su segundo hijo
-
Los mercadillos de Formentera que no te puedes perder este verano: son los más buscados
-
Vodafone ofrece la mejor tarifa de fibra y móvil con streaming para familias