HappyFM
Celebrities

Kiko Hernández acaba en urgencias tras sufrir una aparatosa caída

¡Ha sufrido una inesperada caída!

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 2023 fue un año imposible de olvidar para los que fueron colaboradores de Sálvame. El popular programa de Telecinco se convirtió, durante años, en uno de los pesos pesado de la cadena. Sin embargo, eso no impidió que fuese una de las cancelaciones de la temporada. Desde entonces, poco se ha sabido de Kiko Hernández y el resto de tertulianos.

El madrileño ha experimentado un cambio de 180º grados en su vida desde que abandonó las instalaciones de Mediaset España, tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora, el actor se ha volcado en el teatro junto a su marido, Fran Antón.

El video del momento se ha esparcido por las redes sociales como la pólvora. Un audiovisual donde se puede ver claramente como se tropezó con uno de los escalones y terminó en el suelo. Eso sí, aunque, a priori, todo indicó que la situación no era para alarmarse, lo cierto es que el ex colaborador de Sálvame acabó en urgencias.

Como todo un profesional, Kiko Hernández acabó la función sin generar mucho revuelo. Pero, no pudo evitar notar cierta incomodidad y dolor en su tobillo, el cual estaba hinchado. Debido a ello, se trasladó urgentemente al hospital más cercano para que lo revisase un médico de urgencias.

Su paso por Sálvese quién pueda

El pasado mes de noviembre, Kiko Hernández regresó a la pequeña pantalla de la mano de un proyecto para Netflix. Junto a Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y María Patiño, regresaron para recorrer México y Estados Unidos con Sálvese quién pueda.

El proyecto contó con un gran recibimiento por parte de los suscriptores de la plataforma. De hecho, llegó de la mano de 6 capítulos, los cuales fueron emitidos en diversas fechas de publicación. Una apuesta diferente donde los icónicos tertulianos de Mediaset España mostraron un lado poco conocido de ellos.