Celebrities

Kevin Spacey compara la pandemia con sus acusaciones de abuso sexual

Las controvertidas declaraciones de Kevin Spacey

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Kevin Spacey ha roto su silencio y por primera vez ha hablado sobre las acusaciones de abuso sexual, que casi acaban con su carrera como actor en el año 2017. Para él, estas acusaciones fueron el declive de su carrera, ya que desde entonces no ha vuelto a aparecer en ninguna película ni serie.

El actor consiguió una gran popularidad gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix ‘House of Cards’, en la que tenía un papel principal. Sin embargo, debido a las acusaciones que realizaron en su contra, Kevin Spacey se ve sumido en pozo “sombrío y horrible” desde hace tres años.

Todo comenzó cuando varios hombres le acusaron de abuso sexual. Estas acusaciones cada vez sonaban más fuerte y finalmente terminaron en un declive su carrera, del que a día de hoy todavía no se ha recuperado del todo.

El actor se ha desahogado sobre este tema en un vídeo de 7 minutos en el que se comparó con los trabajadores despedidos durante la crisis sanitaria actúa, provocada por la pandemia del Coronavirus. Unas declaraciones que ha concedido en el encuentro ‘Desayuno de los fundadores virtuales’, emitido en el podcast alemán Bits and Pretzels.

“No creo que sea una sorpresa para nadie decir que mi mundo cambió por completo en el otoño de 2017. Mi trabajo, muchas de mis relaciones, mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas”, comenzó relatando Kevin Spacey.

Incluso se refirió a la pandemia del coronavirus, como comparación con lo que le había ocurrido a él: «Entiendo lo que se siente al encontrarse de repente en una situación para la que no podría haberse preparado o anticipado que vendría”, aseguró el actor de ‘Siete vidas, este gato es un peligro’.

“A menudo no me gusta decirle a la gente que puedo identificarme con su situación, porque creo que socava la experiencia que pueden estar teniendo, que es suya, única y muy personal. Pero en este caso siento que puedo saber lo que se siente cuando tu mundo se para de repente”, expresó Spacey durante el encuentro virtual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias