Kendall Jenner: así fue su polémica fiesta de cumpleaños, sin medidas de seguridad frente al Covid-19
Kendall Jenner genera una gran polémica tras la celebración de su cumpleaños
La pandemia provocada por el Coronavirus es igual para todos, a pesar de que algunos se salten las normas. El virus no entiende de razas, culturas ni de riquezas, y aunque existan personas que no creen en la virulencia del mismo, solo hace falta ver los datos para darse cuenta de lo peligroso que es. Algo que lo que parece que no se ha dado cuenta Kendall Jenner.
La modelo desafió las normas, siguiendo el ejemplo de su hermana Kylie Jenner, al celebrar sus 25 años con una fiesta de cumpleaños en la que no hubo norma que no se saltase. Más de cien invitados, sin mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad, etc.
A pesar de que Kendall Jenner intentó por todos los medios que nadie publicase nada en las redes sociales, consciente de que estaban saltándose las normas, finalmente muchos videos se compartieron en las redes y con ello llegó la polémica.
Lo que más ha llamado la atención es el cartel de la fiesta en el que se podía leer: «Haz todas las fotos que quieras pero, por favor, no las publiques en ninguna red social», para intentar que nadie se enterase de la fiesta, algo que por supuesto, no consiguieron.
Los seguidores de la modelo no han tardado en criticar su incívico e irresponsable comportamiento. «¿Qué pasa que estos tienen la cura del Covid 19 y se les ha olvidado decírnoslo?», «los ricos son inmunes», o «Dios mío, distancia social, ¿te suena de algo?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Temas:
- Kendall Jenner
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Que no se pierda ni una gota: así puedes recoger el agua de lluvia de forma segura y totalmente legal
-
¡Histórico Messi! Triplete goleador para estrenarse en su sexto Mundial en el trinfo de Argentina ante Argelia
-
Messi es infinito: iguala el récord de Klose como máximo goleador en los Mundiales con un hat-trick
-
La energía nuclear se convierte en la gran aliada para refrigerar sin agua los centros de datos de la IA
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo