Kendall Jenner: así fue su polémica fiesta de cumpleaños, sin medidas de seguridad frente al Covid-19
Kendall Jenner genera una gran polémica tras la celebración de su cumpleaños
La pandemia provocada por el Coronavirus es igual para todos, a pesar de que algunos se salten las normas. El virus no entiende de razas, culturas ni de riquezas, y aunque existan personas que no creen en la virulencia del mismo, solo hace falta ver los datos para darse cuenta de lo peligroso que es. Algo que lo que parece que no se ha dado cuenta Kendall Jenner.
La modelo desafió las normas, siguiendo el ejemplo de su hermana Kylie Jenner, al celebrar sus 25 años con una fiesta de cumpleaños en la que no hubo norma que no se saltase. Más de cien invitados, sin mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad, etc.
A pesar de que Kendall Jenner intentó por todos los medios que nadie publicase nada en las redes sociales, consciente de que estaban saltándose las normas, finalmente muchos videos se compartieron en las redes y con ello llegó la polémica.
Lo que más ha llamado la atención es el cartel de la fiesta en el que se podía leer: «Haz todas las fotos que quieras pero, por favor, no las publiques en ninguna red social», para intentar que nadie se enterase de la fiesta, algo que por supuesto, no consiguieron.
Los seguidores de la modelo no han tardado en criticar su incívico e irresponsable comportamiento. «¿Qué pasa que estos tienen la cura del Covid 19 y se les ha olvidado decírnoslo?», «los ricos son inmunes», o «Dios mío, distancia social, ¿te suena de algo?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Temas:
- Kendall Jenner
Lo último en HappyFM
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Mediaset aclara qué pasará con ‘First Dates’ tras saltar a Telecinco en verano
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
Últimas noticias
-
Así juega España: las claves
-
Los rostros de una tragedia: Siguen desaparecidos 12 inmigrantes de una patera a la deriva en Mallorca
-
Un español recién casado entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén
-
Muere un vecino corneado por un toro en las fiestas de Ubrique (Cádiz)
-
La inflación cae una décima en la OCDE en julio mientras en España sube cuatro