Katy Perry y Taylor Swift ¿son familia? La nueva teoría que revoluciona Internet
Según esta teoría, Katy Perry y Taylor Swift son familia
La amistad de Katy Perry y Taylor Swift ha atravesado todo tipo de fases. De compañeras de la industria y de admirarse mutuamente, a odiarse durante años, hasta que finalmente ambas se reconciliaron el pasado 2019 y, desde entonces, mantienen una gran amistad.
Desde entonces, Taylor Swift y Katy Perry se han vuelto inseparables, algo que sus seguidores nunca se habrían imaginado, pues durante años no podían ni estar cerca. Sin embargo, ambas asumieron los errores que habían cometido y se pidieron perdón mutuamente y ese fue el comienzo de la gran amistad que mantienen a día de hoy.
Tal es su amistad, que parece que ahora les une algo más que eso y que su amor por la música. Según el portal ‘MyHeritage.com’, ambas forman parte de la misma familia. De hecho, este mismo portal asegura que son primas novenas.
Katy Perry dudó de la información y dejó la incógnita en el aire, por lo que la duda de si son familia aún sigue sin resolverse. Y es que después de tantos años distanciadas, aún les queda mucho por hablar y contarse, y quien sabe si llegarán a la conclusión de que son familia.
«No tenemos una relación muy cercaba porque estamos muy ocupadas, pero nos escribimos mucho», señaló Katy durante la entrevista. ¿Serán primas de verdad?.
Temas:
- Katy Perry
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
Últimas noticias
-
Roberto Brasero confirma lo que nadie quiere escuchar: no estamos preparados para lo que llega hoy
-
El día de Navidad no será como esperábamos y Jorge Rey avisa a estas zonas: «Pueden ser importantes»
-
Los cazadores andaluces, en alerta por la expansión de una mosca hematófaga y parásita en gamos, corzos y ciervos
-
Lo que va a pasar en Navidad no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Cada vez será…»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200