Katy Perry y Taylor Swift ¿son familia? La nueva teoría que revoluciona Internet
Según esta teoría, Katy Perry y Taylor Swift son familia
La amistad de Katy Perry y Taylor Swift ha atravesado todo tipo de fases. De compañeras de la industria y de admirarse mutuamente, a odiarse durante años, hasta que finalmente ambas se reconciliaron el pasado 2019 y, desde entonces, mantienen una gran amistad.
Desde entonces, Taylor Swift y Katy Perry se han vuelto inseparables, algo que sus seguidores nunca se habrían imaginado, pues durante años no podían ni estar cerca. Sin embargo, ambas asumieron los errores que habían cometido y se pidieron perdón mutuamente y ese fue el comienzo de la gran amistad que mantienen a día de hoy.
Tal es su amistad, que parece que ahora les une algo más que eso y que su amor por la música. Según el portal ‘MyHeritage.com’, ambas forman parte de la misma familia. De hecho, este mismo portal asegura que son primas novenas.
Katy Perry dudó de la información y dejó la incógnita en el aire, por lo que la duda de si son familia aún sigue sin resolverse. Y es que después de tantos años distanciadas, aún les queda mucho por hablar y contarse, y quien sabe si llegarán a la conclusión de que son familia.
«No tenemos una relación muy cercaba porque estamos muy ocupadas, pero nos escribimos mucho», señaló Katy durante la entrevista. ¿Serán primas de verdad?.
Temas:
- Katy Perry
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Luto en el periodismo: fallece a los 40 años Álvaro de la Paz
-
Bad Bunny (32 años) confiesa qué es lo que le encanta hacer nada más levantarse: «Me gusta mirar…»
-
Omar Montes, operado de urgencia por una lesión boxeando: «No es una fractura limpia»
-
La desgarradora despedida de Miley Cyrus a Dolly Parton: «Tengo un ángel a mi lado»
-
‘Maestros de la costura’: ¿quién fue el ganador de la final y dónde dona el premio?
Últimas noticias
-
Pepa Millán a Bolaños: «No vamos a pemitir que nos hagan rehenes del chantaje de Marruecos al que están sometidos»
-
Mónica García: «Los inmigrantes no traen enfermedades, pueden enfermar, pero no las traen»
-
Vox pide suspender de forma cautelar la licencia de la mezquita del Polígono Sur por sus dudas urbanísticas
-
Antoni Daimiel, histórica voz del baloncesto, deja Movistar Plus tras 36 años: «No hay duelo que superar»
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»