Celebrities

Katy Perry, tras 9 años de enemistad, habla de su amistad con Taylor Swift

Katy Perry habla con Taylor Swift tras 9 años de pelea

Katy Perry
Katy Perry habla sobre Taylor Swift

Katy Perry y Taylor Swift por fin cerraron el hacha de guerra el pasado verano. Las dos super estrellas americanas se enfadaron hace más de 7 años cuando eran amigas y discutieron por unos bailarines. Taylor contrató varios bailarines de la gira de Katy Perry y cuando esta los quiso de vuelta Taylor no los dejó.

Así se rompió la amistad y comenzó una pelea a través de internet en la que incluso Taylor le compuso una canción para su álbum 1989 llamada ‘Bad Blood’. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y las dos artistas se han dado cuenta de sus errores y han querido limar asperezas.

En verano cuando Taylor Swift iba a estrenar su nuevo single ‘You need to calm down’ se rumoreaba que Katy Perry iba a hacer un cameo en el videoclip. Y así fue, disfrazada de hamburguesa Katy y Taylor de patatas fritas salieron abrazándose. Así la pelea se daba por terminaba.

En una entrevista reciente le preguntaban a Katy sobre en que punto se encuentra su amistad en este momento y esto es lo que cantante de Roar respondía: “No tenemos una relación muy cercana porque las dos estamos muy ocupadas, pero nos mandamos muchos mensajes. Me he quedado muy impresionada con su documental porque la vulnerabilidad que se mostraba.

Estaba muy emocionada al ver que ella mostraba al mundo que las cosas no son perfectas, no tienen que serlo y es más bonita cuando no lo son. Aunque fue difícil, fue importante aparecer en el video musical porque la gente busca gente a la que admirar. Queríamos ser un ejemplo de unidad. Perdonar es muy importante y poderoso. Si eres capaz de perdonar a tu enemigo, es increíble. ¡Con lo difícil que es!”

Katy Perry tiene razón, lo que han hecho es muy difícil pero las dos cantantes dan un paso muy importante demostrando que puedes perdonar a alguien con quien llevas años enfadado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias