Música

Taylor Swift y la peculiar manera con la que convenció a Katy Perry para salir en su videoclip

¿Cómo convenció Taylor Swift a Katy Perry para el vídeo musical?

Taylor Swift y la peculiar manera con la que convenció a Katy Perry para salir en su videoclip
Taylor Swift

Taylor Swift ha sorprendido como hacía tiempo que no lo hacía. Tras regresar con ‘ME!’, quiso volver a dejarnos sin palabras con una nueva canción titulada ‘You need to calm down’. No solamente nos sorprendió el tema en sí, sino por el vídeo musical que tenía preparado la estadounidense.

Es realmente brillante, de principio a fin. Muchos son los personajes públicos que participan en él. Ahora bien, la imagen por excelencia nos la ofrecen la propia Taylor Swift junto a Katy Perry. Por fin quedaba claro que la enemistad entre ellas quedaba, de manera definitiva, en un segundo plano.

La intérprete de ‘Look what you made me do’ ha querido confesar en una reciente entrevista a una radio británica cómo fue el acercamiento a Katy: “Llevábamos bastante tiempo en tregua. La primera vez que nos vimos en persona fue hace no mucho, en una fiesta. Desde el minuto uno quedó claro para las dos que todo había cambiado”.

Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Nos dimos cuenta de que ambas habíamos madurado, y lo habíamos hecho a pesar de estar enfadadas entre nosotras. Recodamos lo mucho que teníamos en común y arreglamos la situación.”. Eso sí, ninguna de las dos estaba del todo preparada para hablar públicamente de ello.

Poco después, Taylor Swift estaba pensando ideas para el vídeo musical de ‘You need to calm down’. Se le ocurrió que sería genial que Katy Perry apareciera en él, pero no sabía si ella aceptaría. Lo que hizo fue enviarle una sinopsis bastante larga y la cantante de ‘Firework’ aceptó de manera rápida y sin dudarlo un solo segundo.

Lo que no tenía pensado es que una fuera disfrazada de hamburguesa y la otra de ración de patatas fritas, pero lo descubrió cuando vio a Katy Perry disfrazada así en la gala de los MET. Hasta entonces, lo único que Taylor Swift tenía claro es que tenían que ir disfrazadas: “No sé, me daba la sensación de que si nos abrazábamos vestidas con ropa normal no iba a funcionar”, confirmó la estadounidense.

View this post on Instagram

A happy meal 🍔 🍟 💗

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Taylor Swift confirmó que la hamburguesa y las patatas fritas son “la perfecta metáfora de lo que significa que dos personas están destinadas a estar juntas”. A Katy Perry le pareció muy divertido, por lo que no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta de su nueva mejor amiga. ¡Qué gran idea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias