Música

Katy Perry, ¿se ha reconciliado con Taylor Swift después de todo?

¿Han firmado la paz Katy Perry y Taylor Swift?

Katy Perry, ¿se ha reconciliado con Taylor Swift después de todo?
Katy Perry y Taylor Swift firman la paz

Katy Perry y Taylor Swift son dos de las artistas internacionales de más éxito, pero ambas cantantes llevan años dejando ver que entre ellas no hay precisamente una buena relación. Pero, al parecer, la cantante de ‘I kissed a girl’ ha lanzado una pista que nos podría mostrar que ambas han firmado públicamente la paz.

Y es que por lo que hemos podido ver, las artistas han enterrado por fin el hacha de guerra y han demostrado a través de Instagram que vuelven a ser amigas.

Ha sido la propia Katy Perry quien lo ha revelado a través de su cuenta de la red social. Y es que la artista californiana ha publicado una serie de fotos donde ha etiquetado a Taylor Swift, unas imágenes que además van acompañadas de claros mensajes de buen rollo.

«Paz por fin!» se puede leer en lo escrito con sirope en la bandeja de galletas. Además, si te fijas en la ubicación que la cantante ha fijado como localización, la artista ha escrito “Seamos amigas”. Por lo que, no hay duda que la paz reina entre ellas.

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Pero esto no es todo, Katy también ha querido usar Twitter para aclarar a todo el mundo que ya no existe ningún tipo de odio, ni rencor entre ella y Taylor. Con la frase «Se siente bien», Katy enlazaba a la foto de las galletas de Instagram haciendo gala de su reconciliación.

feels good 🧡 taylorswift @ Let’s Be Friends https://t.co/OMUtFU1ybr

— KATY PERRY (@katyperry) 11 de junio de 2019

El conflicto entre Perry y Swift empezó hace años y es que en 2012 ambas decidieron comenzar una guerra debido a tres bailarines. Según ‘TMZ’, la disputa comenzó cuando estos miembros de equipo de Taylor decidieron abandonar a la intérprete e unirse a la gira de Perry.

Claramente, este gesto no sentó nada bien el ego de una estrella de pop como Taylor Swift y la intérprete de ‘Shake It Off’ se sintió muy traicionada ya que siempre se ha mostrado muy cercana a su equipo. Pero esta polémica no quedo aquí.

Los famosos tres bailarines, que ya habían decidido ser del equipo de Katy Perry, cuando terminó la gira de esta, no dudaron en volver a colaborar con Taylor. Pero el problema llegó cuando ellos no quisieron firmar un contrato con la cantante de toda la gira al completo, ya que ellos esperaban volver al equipo de Katy  y solo buscaban trabajo mientras esto sucedía.

Por ese motivo, cuando la intérprete de ‘365’ regresó a los escenarios, los bailarines avisaron que en 30 días abandonarían la gira de Taylor. Esto le molestó tanto que la cantante los despidió en el acto y acusó de ladrona a la que fue su amiga.

Aunque es cierto que esta historia fue hace años, hasta ahora era evidente que seguía habiendo rencor entre las artistas. De hecho, la cantante compuso ‘Bad Blood’ para hablar de ella. Y en respuesta, Perry la llamó: «Regina George con piel de cordero».

Las indirectas en redes y videoclips con mensajes comenzaron a ser algo habitual, pero después de tanto enfrentamiento parece que esta sonada enemistad ya es parte del pasado. Los fans de ambas no han dudado en celebrar la paz. Y es que sin duda Katy Perry y Taylor Swift han protagonizado algunos de los mayores dramas en cuanto a relaciones en la música pop.

Ay ya son amigas ♥️ https://t.co/XVrg8UuEtF

— Daniel Torres (@DanielTorresAG) 12 de junio de 2019

Chillo https://t.co/m49cuihJnl

— BirdBox (@LaraiAtakito) 12 de junio de 2019

Yo no lo supero. https://t.co/6nnVeREO08

— Charlotte🦋✨ (@Elisa_RV) 12 de junio de 2019

Y ahora que hay una buena relación entre ambas ¿crees qué podrían llegar a colaborar juntas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias