Katy Perry regresa a ‘American Idol’ con un guiño a la maternidad
Así ha sido la vuelta de Katy Perry a 'American Idol'
Ser madre cambia la vida a cualquiera, y eso incluye a las celebridades más exitosas del panorama internacional. Es lo que le ha ocurrido a Katy Perry, que no puede ser más feliz tras haber dado a luz el pasado agosto a su hija Daisy. “Es muy gracioso porque cuando nació yo estaba convencido de que se parecía mucho a mí. Era una mini yo”, afirmó Orlando Bloom, el padre de la pequeña.
Haciendo referencia a quién se parecía la niña, el actor de ‘Piratas del Caribe’ explicó a Ellen DeGeneres que “afortunadamente para ella, cuando abrió los ojos descubrí que había heredado el mismo color azul que tienen los de Katy Perry. Algo que me parece perfecto”.
Sin embargo, el británico dejó la siguiente reflexión un tanto sorprendente: “Lo curioso es que según pasaron los días Daisy empezó a parecerse cada vez más a mi madre. Algo que me tiene desconcertado porque eso significaba que tengo que ver cómo Katy amamanta a una versión diminuta de mi mamá. ¿A quién se parecerá después?”.
Y es que la lactancia se está convirtiendo en una de las fijaciones de la cantante. Hace unos días publicó un vídeo en Instagram de Jane Fonda animando a votar en las próximas elecciones estadounidenses y, mientras muchas figuras reconocidas aparecían haciendo ejercicio, la madre de Daisy mostraba cómo saca la leche de sus pechos.
Pues bien, la lactancia ha sido protagonista en la vuelta de la estadounidense a ‘American Idols’. El programa destaca por su sentido del humor y por la multitud de disfraces que ahí aparecen, y es que Katy Perry apareció con un mono con estampado de vaca con la parte del pecho a piezas para poder amamantar a su hija durante los descansos o bien para utilizar el sacaleches. Sin duda el trabajo y el ser madre no son incompatibles para la cantante.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»