Katy Perry ha querido mostrar el precioso regalo que le ha hecho Ryan Seacrest
Ryan Seacrest le ha enviado un regalo a la hija de Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom están de celebración con la llegada de su primera hija en común. La pequeña Daisy Dove Bloom está recibiendo cientos de regalos y elogios de todo el mundo ya que sus padres son grandes personajes reconocidos a nivel mundial. La cantante recibió un precioso regalo de Beyoncé, pero ahora ha recibido un regalo que le ha hecho mucha ilusión ya que ha sido de su compañero de trabajo, Ryan Seacrest.
“Gracias, tío Ryan Seacrest” ha escrito Katy Perry junto a un vídeo en sus historias de Instagram donde muestra el regalo que le ha hecho su gran amigo. Se trata de un bonito cofre con un flamenco en el estampado. Dentro de él vemos diversos regalos, entre los que se aprecian muñecos de peluche, libros infantiles, piezas de ropa y otros juguetes.
Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la llegada de su pequeña a través de la cuenta de UNICEF, de las que ambos son embajadores, con una imagen en blanco y negro de Daisy Dove Bloom agarrando el dedo de su padre mientras su madre le coge de la muñeca.
“Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija” aseguraban la cantante y el actor. No han revelado muchos más detalles del nacimiento de esta, pero ambos aseguraron que todo había ido bien.
Además, un día después de dar a luz, Katy Perry publicó ‘Smile’, su álbum más esperado hasta el momento. De hecho, la cantante compaginó la producción y promoción de su álbum con su embarazo. Incluso dentro de este proyecto tan especial para ella, encontramos una canción dedicada a su hija, ‘Daisies’.
Con este álbum, Katy Perry nos invita a sonreír a la vida y a estar agradecidos: “todo este álbum es un viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”.
Temas:
- Katy Perry
- Orlando Bloom