HappyFM
Música

Katy Perry publica ‘Smile’, su álbum más especial hasta la fecha

Katy Perry lanza ‘Smile’ tras dar a luz

Tan solo un día después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry presenta su nuevo disco, ‘Smile’. La cantante ha compaginado la producción y promoción del álbum con su embarazo, estando al pie del cañón hasta el final y ofreciendo actuaciones (virtuales, debido a la pandemia) hasta pocas semanas antes de dar a luz.

‘Smile’ es un álbum muy especial para Katy Perry. Su nacimiento no solo coincide con el de su hija, sino que está ligado a ella desde el principio. Fue poco después de anunciar su embarazo cuando la cantante estadounidense hizo lo propio con el nuevo disco. Y el tema de presentación, «Daisies», traía una gran sorpresa: es una dedicatoria a su recién nacida, y lleva su nombre.

Daisy Dove Bloom nació la madrugada del pasado 27 de agosto. Su madre aún se encuentra en el hospital recuperándose del parto, que ha ido muy bien según afirmó su prometido el actor Orlando Bloom en sus redes, y desde allí ha presentando su nuevo disco: «Ya está aquí, está aquí realmente. Finalmente recuperé la sonrisa. Espero que vosotros también. ‘Smile’ ya ha salido. Os quiero mucho, disfrutadlo (Mandado desde mi cama en el hospital)»escribía Katy Perry. La artista no puede estar más emocionada, y es comprensible. Tener a tu primer hijo y lanzar un disco en 24 horas debe ser una sensación maravillosa.

‘Smile’ es una invitación a sonreír a la vida y estar agradecidos. «Escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz – con historias de resiliencia, esperanza y amor», explica la intérprete de ‘Daisies’. El lanzamiento del álbum estaba previsto para el 14 de agosto, pero la cantante se vio obligada a retrasar la fecha por retrasos en la producción. No obstante, el destino ha querido que justo un día antes nazca su hija junto a Orlando Bloom, lo que ha hecho que este lanzamiento sea tan especial para la artista. ¡Felicidades!