Katy Perry publica ‘Smile’, su álbum más especial hasta la fecha
Katy Perry lanza ‘Smile’ tras dar a luz
Tan solo un día después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry presenta su nuevo disco, ‘Smile’. La cantante ha compaginado la producción y promoción del álbum con su embarazo, estando al pie del cañón hasta el final y ofreciendo actuaciones (virtuales, debido a la pandemia) hasta pocas semanas antes de dar a luz.
‘Smile’ es un álbum muy especial para Katy Perry. Su nacimiento no solo coincide con el de su hija, sino que está ligado a ella desde el principio. Fue poco después de anunciar su embarazo cuando la cantante estadounidense hizo lo propio con el nuevo disco. Y el tema de presentación, «Daisies», traía una gran sorpresa: es una dedicatoria a su recién nacida, y lleva su nombre.
Daisy Dove Bloom nació la madrugada del pasado 27 de agosto. Su madre aún se encuentra en el hospital recuperándose del parto, que ha ido muy bien según afirmó su prometido el actor Orlando Bloom en sus redes, y desde allí ha presentando su nuevo disco: «Ya está aquí, está aquí realmente. Finalmente recuperé la sonrisa. Espero que vosotros también. ‘Smile’ ya ha salido. Os quiero mucho, disfrutadlo (Mandado desde mi cama en el hospital)»escribía Katy Perry. La artista no puede estar más emocionada, y es comprensible. Tener a tu primer hijo y lanzar un disco en 24 horas debe ser una sensación maravillosa.
‘Smile’ es una invitación a sonreír a la vida y estar agradecidos. «Escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz – con historias de resiliencia, esperanza y amor», explica la intérprete de ‘Daisies’. El lanzamiento del álbum estaba previsto para el 14 de agosto, pero la cantante se vio obligada a retrasar la fecha por retrasos en la producción. No obstante, el destino ha querido que justo un día antes nazca su hija junto a Orlando Bloom, lo que ha hecho que este lanzamiento sea tan especial para la artista. ¡Felicidades!
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Paola, al ver las imágenes de Sergio con Irini: «Qué asco, se le está yendo la pinza»
-
Náyades destapa la verdad de Nacho de Borbón «No he comido en la Casa Real»
-
Audiencias ayer, 7 de octubre: ‘Horizonte’ (12,3%) logra su segundo mejor dato histórico
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
Últimas noticias
-
Madrid acoge los VIII Premios +50 Emprende que busca los mejores proyectos de emprendimiento sénior
-
Adiós cables y tiradores: Abilen es el mueble de TV que todo salón minimalista necesita
-
AliExpress hunde el precio de este cargador inalámbrico: carga 3 dispositivos Apple a la vez y funciona como lámpara de noche
-
Chenoa, sobre los comentarios por su cambio físico: «Yo voy a nutricionistas, no me invento nada»
-
Los electricistas avisan a la población: «El 8% de la factura de electricidad de tu hogar procede de los dispositivos en stand by»