Katy Perry preocupa a sus fans: Se ha desmayado en televisión
Katy Perry preocupa al desmayarse en televisión.
Katy Perry ha aparecido desmayándose en un avance del programa ‘American Idol’ donde trabaja como jueza, junto a Luke Bryan y Lionel Richie. El ‘talent show’ musical se desplazó hasta Oregón en Estados Unidos para seguir las audiciones y preparar la nueva edición.
Mientras tenían lugar los castings a los nuevos participantes Katy le preguntaba a sus compañeros si olían a gas y su compañero Luke le confirmaba que había un fuerte olor a propano. Efectivamente, se había producido un escape de gas en el plató montado para el evento.
Todos los que acudieron, los jueces y los organizadores tuvieron que ser desalojados y los bomberos y las ambulancias acudieron al rescate. La intérprete aseguró que le dolía mucho la cabeza y que tenía los síntomas de intoxicación de gas. Ya en la calle se puede ver en el vídeo como Katy Perry se desmaya.
En su cuenta de Twitter compartió un gracioso vídeo en la que se la puede ver tirada en el suelo hablando con el móvil en perfectas condiciones y escribe: “alertando al chat grupal sobre el drama en tiempo directo”:
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día