Katy Perry o Harry Styles entre los que pagan fianzas a los arrestados en las protestas
Los artistas se han unido como nunca
Katy Perry, Justin Bieber y más artistas han decidido pagar las fianzas de los detenidos en las protestas. Es una clara señal de apoyo por todo lo que está ocurriendo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.
Actualmente todo el planeta se ha unido en un solo bando. La indignación mundial que se ha desencadenado el asesinato de un policía a George Floyd, ha ocasionados miles de manifestaciones en todo el mundo. La peor parte se la ha llevado Estados Unidos, con saqueos, disturbios y ataques a diario.
Los rostros más conocidos del país no se han quedado callados Por este motivo, para demostrar que están en el bando de toda la gente que condena los actos racistas, Halsey, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande o Harry Styles se han puesto manos a la obra.
Han querido aportar su granito de arena pagando las fianzas de todos los detenidos, mostrándoles su apoyo y, sobretodo tendiéndoles la mano. Está claro que no están solos.
El movimiento de ‘Black Lives Matters’ se ha extendido por todo el mundo y son muchas las ciudades en las que se están realizando protestas para exigir justicia por la muerte de Floyd. Recordemos que murió asfixiado bajo la presión de la rodilla de un policía que lo inmovilizaba.
Otros artistas como Halsey, se han unido para dar comida y bebida a los manifestantes. Todo ello a pesar de ser atacada por pelotas de goma lanzadas por los agentes de seguridad. Es evidente que este movimiento que ha comenzado, ¡será imposible de parar!
Temas:
- Harry Styles
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
-
Terelu Campos se sincera sobre su historial amoroso: «¿Quién no tiene un tonto en el armario?»
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»
-
Entradas para Alejandro Sanz: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2026
Últimas noticias
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Ayuso retrata a la izquierda por la paz en Gaza: «Han pasado del ‘No a la guerra’ al ‘No a la paz’»
-
Cap Vermell Grand Hotel, distinguido de nuevo con una prestigiosa Llave Michelin en París
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue israelí en Gaza
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado