Redes Sociales

Katy Perry nos enamora con esta felicitación a Orlando Bloom por su cumpleaños

Katy Perry y la preciosa felicitación de cumpleaños a Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom está en su mejor momento. Muchos dudaron de la pareja en sus inicios, sin embargo, tras varios años de relación, ellos demostraron que lo suyo iba enserio.

La pareja no deja de dedicarse cariñosos mensajes a través de las redes sociales. El último de ellos lo ha publicado la cantante, justamente el día de fin de año, expresando que tenía a todos sus amores junto a ella, y eso era lo único que necesitaba para comenzar bien el año.

“Cuando estás en la cama antes de la medianoche es cuando sabes que estás comenzando el año nuevo correctamente #2020” escribió la artista estadounidense junto a una imagen en la que aparecía con Orlando Bloom y sus perros en la cama para despedir el año.

Más tarde, compartió con sus seguidores imágenes de su sesión de fotos de la edición hindú de la revista Vogue:

“Para esta sesión pude trabajar con muchos diseñadores indios que reciclan o usan materiales reciclados para hacer sus diseños. Hay muchas maneras de adoptar medidas en tu vida diaria para ser más consciente de cómo ayudar mejor a nuestro planeta” explicó en una de las imágenes.

En la entrevista, Katy Perry habló de la gran ayuda y apoyo que fue para ella tener al lado a Orlando Bloom cuando sufrió depresión tras lanzar el disco ‘Witness’:

He tenido un compañero que me ha ayudado a encontrar el equilibrio, Orlando, que también estaba en su propio viaje espiritual. Él ha sido el ancla que me abrazaba y me hacía sentir la realidad. Él no es el fan número 1 de Katy Perry pero sí es el fan número uno de Katheryn Hudson» reveló en la entrevista, dando a entender que es el mejor compañero de vida que podría tener.

Recientemente, para celebrar el cumpleaños del actor, Katy Perry ha escrito una preciosa felicitación en la que ha demostrado lo enamorada que está de Orlando Bloom:

Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos… Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 más felices” escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias