Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom, una Navidad marcada por este juego de mesa

Este juego de mesa ha marcado la Navidad de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom, una Navidad marcada por este juego de mesa
Katy Perry y Orlando Bloom, así han pasado la navidad

Esta navidad, muchas personas esperaban que Katy Perry y Orlando Bloom se dieran el sí quiero, después de tantos meses anunciando su futuro enlace. Sin embargo, más o menos en Nochebuena comenzaron los rumores de un posible aplazamiento de la boda. Según la información oficial, este aplazamiento se debe a que el lugar donde querían celebrar el enlace no está disponible actualmente, pero podría haber otros motivos.

A pesar de que algunos medios han apuntado a una posible crisis entre la pareja de actores, nada más lejos de la realidad, pues Orlando Bloom y Katy Perry continúan viviendo su eterna Luna de Miel sin haberse casado aún. Ambos parecen ya una autentica familia y solo hay que ver sus imágenes navideñas para comprobarlo.

La pareja ha preferido celebrar estas fechas tan señaladas rodeados de familiares, en celebraciones bastante sencillas para lo que nos tienen acostumbrados otras celebridades, sin grandes lujos ni ostentaciones.

View this post on Instagram

happy holidays with the fam ♥️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Y como en millones de familias de todo el mundo, los juegos de mesa han tenido un gran protagonismo en las celebraciones de Navidad de la cantante y el actor. A raíz de unas publicaciones que ellos mismos han compartido con sus seguidores, hemos podido comprobar que se han puesto muy pero que muy competitivos jugando al Taboo.

De hecho, Orlando Bloom incluso ha discutido entre risas con un familiar de la cantante por el juego, debido a una falta de compenetración en el juego. No cabe duda de lo competitivo que es el actor, pero además, el actor de ‘Piratas del Caribe’ no solo ha llamado la atención por su mal perder, sino también por su forma de vestir, con mallas y camiseta, un look muy sencillo que muchos creen que se trata de un pijama.

La familia de Katy Perry, bromeaba en uno de los vídeos con el actor, afirmando que “Eres de un país diferente, ¿Acaso tienes una visa para estar aquí?” Mientras que de fondo se escuchaba a otros familiares decir riéndose “Por que crees que se va a casar con ella”. Y es que Orlando no puede estar más integrado en la familia de su novia, y pronto tendrán ellos su propia familia pues han expresado su deseo de tener hijos tras el enlace

Lo último en HappyFM

Últimas noticias