Música

Katy Perry, muy aplaudida por su manera de reivindicar la lactancia materna

La cantante ha vuelto a ser muy aplaudida por este motivo

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry se convertía en mamá por primera vez hace tan solo unos meses junto a su pareja Orlando Bloom. Ambos dieron la bienvenida al mundo a su hija Dove, por lo que podría decirse que los artistas viven en una nube de felicidad. Desde entonces, la cantante se ha convertido en una de las voces públicas más contundentes a la hora de dar visibilidad la lactancia materna y a la necesidad de conciliar la vida laboral con el cuidado de los hijos.

Algo que ha vuelto a hacer en el programa de ‘American Idol’, un talent show emitido en horario prime time en Estados Unidos y que no para de cosechar grandes datos de audiencia. Todo sucedió cuando Lionel Richie le dijó a Katy Perry: «Mami querida está en la habitación ahora mismo. Necesitas enseñar y contar». A lo que la cantante no dudó en responder: «¡Así es! Y si necesito alimentarle, estoy lista para irme».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Y es que, tal y como mostró Katy Perry en sus redes sociales, en ese instante aparece luciendo un traje compuesto por un pantalón y un top de estampado de vaca con sombrero a juego que esconde un detalle en su parte delantera. Una tela que se desabrocha y permite dar el pecho al bebé o extraer la leche sin necesidad de desnudarse. Un vestido firmado por Christian Siriano con el que la artista ha vuelto a ser muy aplaudida.

Aunque, cabe destacar que no es la primera vez la artista reivindica la lactancia materna, ya lo hizo el pasado mes de octubre cuando participó en un vídeo para Jane Fonda titulado ‘Exercise that vote’. En él se animaba a la gente a votar mostrando a un grupo de celebridades que aparecían practicando ejercicio. Sin embargo, cuando llegó el turno de Katy, ella apareció de espaldas sacándose leche. Un gesto más que la hacen única e incomparable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias