Katy Perry muestra un emotivo vídeo de su abuela, antes de morir, sabiendo de su embarazo
Katy Perry emociona con este vídeo de su abuela
La prometida de Orlando Bloom anunciaba en su último videoclip que estaba embarazada unos meses antes de la celebración de su boda en Japón, la misma que han tenido que aplazar debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.
Sin embargo, la noticia no llegaba en el mejor momento de la cantante ya que días después, compartió en sus redes sociales una serie de vídeos y fotografías en memoria de su abuela Pearl Ann, que acababa de fallecer.
La cantante y su abuela aparecían muy felices compartiendo momentos juntas y demostrando lo unidas que estaban. Así rendía Katy homenaje a una de las personas más importantes para ella.
Ahora la artista ha querido subir un bonito vídeo a sus redes sociales en el que le anunciaba a su abuela, en la cama del hospital, la noticia de que sería mamá.
“Abuela, soy Katy. Sé que no te encuentras bien, pero quiero compartir una emocionante noticia contigo. ¿Sabes quién soy? ¿Katy?” le decía Katy Perry a Perl a los pies de su cama.
“Voy a tener un bebé. Estoy embarazada, abuela”, prosiguió, y entonces, tal y como se puede comprobar en el vídeo asintió haciendo un gesto a los presentes en la sala.
Mientras Katy se mostraba emocionada por la reacción, alguien en la habitación añadía: “No se lo digas a nadie”, y la artista conseguía contenerse para explicarle a su abuela la noticia: “Estoy embarazada finalmente. Soy la última, pero tengo un bebé dentro de mí y quería decírtelo”
Pearl pudo contestar con un “ajá” que su nieta reprochaba con una sonrisa: “¡No digas ajá!”, le respondía la cantante intentando no emocionarse en la que sería la despedida de uno de sus seres más queridos.
La abuela de Katy Perry no podría haber asistido a la boda de su nieta, pero gracias a la idea de la cantante si pudo conocer, antes de marcharse, la increíble noticia de su maternidad.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ con El Xocas y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 22 de enero
-
La audiencia dicta sentencia al final de ‘La Encrucijada’, la serie de los jueves de Antena 3
-
Antonio Canales reaparece tras la muerte de su hermano: el mensaje a sus compañeros de ‘GH DÚO’
Últimas noticias
-
Los empleados de Adif se suman a la huelga de Renfe y envían dos cartas a su presidente
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Mercosur «invirtió millones» en adaptarse a la UE pero podrá vender sin garantías por llevarlo al TJUE
-
El sector del transporte se une contra la DGT: «Ha cortado 30 autovías de 3.000 km sin justificación»
-
La regla del 1-100-10 para cocinar la pasta con un auténtico chef italiano: funciona