Katy Perry se encuentra encerrada en Australia tras la crisis del coronavirus
Katy Perry no se puede mover de Australia
Katy Perry se encontraba en Australia cuando la crisis del coronavirus llegó a Estados Unidos y se apoderó de la mayoría de países occidentales. La cantante acudió el domingo 8 de marzo para hacer una actuación muy especial para el Día Internacional de la Mujer a Melbourne y ya se quedó la semana en el país para promocionar su nueva canción ‘Never Worn White’.
Siguió con su agenda hasta el miércoles 11 de marzo que se desplazó hasta Victoria para dar un concierto benéfico para los bomberos que han trabajado tan duramente en acabar con los fuegos en Australia. En el espectáculo tuvo contacto con mucho de los fans y el público que acudieron a verla.
El hotel donde se estaba quedando Katy Perry era el mismo donde estaban alojados Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, que anunciaron el mismo jueves que habían contraído el virus. Por lo tanto, la cantante de ‘Roar’ no abandonó el hotel hasta el viernes solo para coger el avión para volver sana y salva a su casa en Estados Unidos. Ahora se encuentra aislada en California sin saber si tiene el virus o no, al haber estado en contacto con los miembros de su equipo.
Temas:
- Coronavirus
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
-
Muere Song Young-kyu, actor de ‘La gran apuesta’, a los 55 años: su cuerpo fue encontrado en su coche
-
Ibai Llanos lanza una urgente petición a sus seguidores: «Mi madre está preocupada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren comienza a dar a luz de forma prematura
Últimas noticias
-
Hallan un cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición en Gran Canaria
-
La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la reina emérita acompañan a los Reyes en la recepción de Marivent
-
Resistente, impermeable y con alta protección contra rayos UV: así es este toldo vela por menos de 30€
-
Desde que me compré estas Skechers no he vuelto a tener dolor de pies: son cómodas y transpirables
-
Los sindicatos de Ryanair convocan una huelga en el ‘handling’ desde el 15 de agosto hasta finales de año