Celebrities

Katy Perry desvela un duro momento de su vida: “No sabía cómo seguir”

Katy Perry relata un duro momento de su vida

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Recientemente confirmó que estaba esperando su primer hijo, junto al actor Orlando Bloom. Desde entonces, a pesar de la crisis sanitaria que está azotando al mundo, está aprovechando cada segundo que le ofrece la vida para disfrutar de este esperado embarazo.

Hace poco la cantante decidió abrir su corazón. De hecho, habló sobre esos días de inseguridad después de que su álbum ‘Witness’ saliera a la luz en 2017 y estuviera bastante por debajo de sus expectativas. Katy Perry ha sido sincera: “Estaba clínicamente deprimida y saliendo de eso. No sabía cuál era mi vida”.

Por si fuera poco, agregó: “Realmente no podía imaginar cómo seguir viviendo, para ser completamente honesta”. De ahí que sus luchas internas influyeran, de manera directa, en su último proyecto: “Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación del material”.

Katy Perry fue mucho más allá: “Tenía que darme cuenta de que todo lo relacionado con mi carrera no es todo lo que es la vida. Es solo una parte de lo que soy”. La reconocida cantante ha hablado, entonces, de su salud mental y la durísima batalla que ha tenido que librar con la depresión que la sumió en un profundo pozo.

Pero, finalmente, encontró esa luz al final del túnel. Sobre todo con su embarazo: “Los fans pueden esperar un registro sobre la capacidad de recuperación y el encontrar esa luz al final del túnel”. Katy Perry explicó lo que hay tras ‘Daisies’: “Es una canción sobre perseguir tus sueños, y no preocuparse por lo que otras personas piensen sobre eso”.

Para finalizar, la artista dio una serie de datos de ese esperado trabajo discográfico que marcará un antes y un después en su vida, a nivel personal y profesional: “Este nuevo disco es una instantánea real de la capacidad de recuperación, que es mi palabra favorita. Lo he estado escribiendo en estos dos últimos años”. Es evidente que atravesó ese viaje y, de ahí, creó canciones que nos encantarán. ¡Estamos seguros!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias