Música

Katy Perry desvela cómo grabó uno de los videoclips más divertidos de su trayectoria

Katy Perry desvela los secretos de este videoclip

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry sorprendió a sus fans de todo el mundo hace unas semanas con ‘Electric’, la canción que interpreta en honor al 25 aniversario de Pokemon. Un tema en el que además, protagoniza un divertido videoclip junto a Pikachu.

Tal y como ella misma ha revelado, cuando le propusieron participar en el homenaje a los 25 años de Pokemon no se lo pensó dos veces, pues siempre ha sido una gran fan de ese universo. «Cuando visité el café Pokémon durante mi gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de vuelta a mis años de instituto. Así que cuando me abordaron para formar parte de la celebración del 25th aniversario junto a Post Malone y J Balvin estaba exultante”.

‘Electric’ es una canción de resiliencia y de que cada persona debe brillar con luz propia. Una canción con la que ella misma también se siente muy identificada, por lo que sintió que el proyecto estaba hecho para ella.

Ahora, la artista californiana ha revelado algunos detalles de esta canción, que para ella trata sobre: «la resiliencia, alimentar la propia luz interior, han guiado mi vida y establecen un paralelismo con los personajes de la narrativa de Pokémon”.

Y añade: “Pikachu es la forma desarrollada de Pichu, así que el video ves la versión joven de mi misma con Pichu, y mi persona del presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos el sentido de la alegría».

Tras la publicación de ‘Electric’, ahora ha salido a la luz el divertido making off del videoclip protagonizado por Katy Perry y Pikachu. Rodado en Hawái y dirigido por Carlos Lopez Estrada, es sin duda uno de los videoclips más divertidos de la artista hasta la fecha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias