Katy Perry deja sin palabras a sus fans con esta imagen sin maquillaje
La cantante Katy Perry ha decidido mostrarse al natural
La cantante Katy Perry, recién prometida con el actor Orlando Bloom, y embarazada de apenas unos meses, ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una comparativa de su vida antes de la cuarentena y en pleno aislamiento.
En la publicación compuesta de dos imágenes se puede ver, en la primera, a una Katy muy elegante, arreglada con un estupendo vestido rojo de estampado floral y unos espectaculares tacones a juego. Las ondas marcadas, y un maquillaje perfecto acompañan a la despampanante cantante en una fotografía que se tomó justo antes del aislamiento.
Por el contrario, la segunda foto presenta a la intérprete de ‘Never Worn White’ muy natural, con apenas maquillaje, el pelo despeinado y una bata con la que estar cómoda en casa. Una imagen con la que se identifican muchos de los fans de la cantante en estos momentos de confinamiento.
A falta de poder llevar a cabo los planes que tenía previstos próximamente como su boda en Japón y algunas entrevistas, la artista lleva su embarazo desde casa lo mejor que puede, y ha recurrido a ‘American Idol’, donde es jurado, para hacer más llevadera esta etapa sin salir a la calle.
Así, recomendaba la artista a sus fans este plan en el pie de la publicación: “Espero que sus planes de quedarse en casa esta noche incluyan acompañarme en un episodio hermoso de #AmericanIdol grabado en la celestial Hawai en enero y febrero”. Usuarios de Instagram de todo el mundo se volcaban con Katy respondiendo a la publicación con casi dos millones de likes.
Los seguidores de la cantante están encantados de que la diva les proponga planes y se muestre tan cercana descubriendo su faceta más casera. Un lado más oscuro que todos tenemos.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
-
‘Pasapalabra’ hoy: quién concursa, cuánto dinero hay en el bote y quién ganó ayer
Últimas noticias
-
Nuevo órdago de Teherán: Jamenei amenaza con ataques a EEUU e Israel en un mensaje en redes sociales
-
Impuestos, no es solidaridad es coacción
-
Sánchez Sánchez es el tercer testigo que premia la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo