Celebrities

Katy Perry: La curiosa razón por la que se ha disfrazado de Campanilla

Katy Perry vuelve a caracterizarse por este motivo

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry ha sorprendido a sus fans disfrazada de Campanilla en el programa ‘American Idol’, donde es jurado. La cantante es fanática de los disfraces y así lo ha demostrado en números videoclips, pero en esta ocasión el motivo de su cambio de look ha sido para adecuarse al show.

El popular talent show propuso este fin de semana tematizar el programa con canciones de Disney. La artista estadounidense no se lo pensó dos veces y apareció vestida como Campanilla, uno de sus personajes favoritos. Además, quiso hacer partícipes a sus seguidores de todo el proceso por sus redes sociales.

“La novia de Legolas llega con una bolsa llena de polvo de duende para arrojarla a cualquiera que no crea que tenemos el mejor top 10 en la historia de ‘American Idol’ #disneynight”, escribió Katy Perry en Instagram, haciéndole un guiño también a su pareja Orlando Bloom, quién interpretó a Legolas, un elfo de orejas puntiagudas, en la trilogía de ‘El señor de los anillos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

En el vídeo, la cantante aparece en el camerino, acompañada de un maquillador profesional, preparando su fabulosa transformación, con orejas de hada y decoloración de cejas incluidas. Katy Perry se tomó al pie de la letra la caracterización y para lucir una orejas realistas tuvieron que hacerle una prótesis a medida .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Katy Perry ha quedado tan enamorada de su caracterización como nosotros y no ha podido resistirse a publicar numerosas fotos y vídeos en los que muestra lo bien que le ha sentado ser Campanilla durante unas horas.

La artista ya había representado a otros personajes Disney durante la emisión del mismo programa. En ‘American Idol’ es tradición que cada año se dedique una gala a este universo. En 2018 representó a Blancanieves y en 2019 repitió la experiencia convirtiéndose en Úrsula de ‘La sirenita’. Ya estamos esperando ansiosos su próxima caracterización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias